Honda participará a través de su Red de Concesionarios de Madrid en el Salón del Automóvil que se celebra del 20 al 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA. Y lo hará presentando el Honda Civic Black Edition, una serie especial del compacto

Respecto a un Honda Civic convencional, el Civic Black Edition aporta un aspecto más atrevido y deportiva, gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. El diseño se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante, con el logotipo del Civic.

Honda Civic Black Edition 2014 02Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas (normalmente el Civic equipa llantas estándar de 17 pulgadas), con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Esta novedad en la gama Civic acompañará al resto de modelos de Honda presentes en el Salón junto a su tecnología Earth Dreams Technology.  Junto a la gama Civic de Honda, que incluye el Honda Civic equipado con el motor diesel 1.6 y el familiar Civic Tourer, se exhibirán también los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120 CV y 150 CV. Además, la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.

Desde la marca nos confirman que la presencia de sus concesionarios en el Salón de Madrid pretende acercar la gama a clientes e interesados, sobre todo en un momento ocmo este, en que las cifras del mercado español apuntan a una recuperación de las ventas.

Fuente: Honda

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta