Logo de Noticias Coches
Honda Civic Type R accesorios – 5
Mario Nogales

Si te comprases un Honda Civic Type R seguro que querrías alguno de estos accesorios

El nuevo Honda Civic Type R probablemente sea uno de los lanzamientos más importantes del año para ese público amante de los deportivos. El compacto se posiciona como un referente entre los modelos de tracción delantera y mantiene su esencia gracias al VTEC Turbo de 2.0 litros sin electrificar. Y ahora han salido una serie de accesorios de la mano de Honda Access para aquellos que quieran darle un toque más llamativo y radical.

Una de las cosas que destacamos cuando probamos el Civic y que también era aplicable al Civic Type R, era su nuevo diseño más discreto que el que mostraba la anterior generación. Ahora puede ganar un poco más de deportividad gracias a detalles en su exterior como el alerón trasero de fibra de carbono, un elemento que además le ayuda a reducir su peso 1 kg respecto al de serie. También se pueden teñir de color rojo los logotipos, las cubiertas de los espejos retrovisores o las pinzas de freno.

En el interior del Honda Civic Type R se pueden incluir algunas modificaciones como la palanca de cambios en aluminio o la consola central de fibra de carbono. El rojo sigue siendo el color protagonista y puede estar presente en esa palanca de cambios para hacer juego con los asientos y con las alfombrillas. En la lista de accesorios aparecen unos umbrales de las puertas iluminados, superficie de carga para smartphones o iluminación LED para el maletero. No hay muchas más modificaciones en otros campos.

Parece que esta lista de accesorios de Honda Access estará disponible en el Type R a partir de septiembre, comenzando por el mercado japonés. Queda la duda sobre si se extenderá a otros países y también sobre si querrán lanzar modificaciones a nivel mecánico. Para ello podrían recurrir a Mugen y sí que sería exclusivo para su Japón natal. Aquí en Europa parece que nos tendremos que conformar con los 330 CV y 420 Nm de par que presuntamente ofrecerá. No está nada mal para este compacto deportivo y manual que comenzará a comercializarse en España a principios de 2023.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Honda
  • Honda Civic
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana