Logo de Noticias Coches
infiniti_g37
Redacción

Infiniti, puro lujo oriental

Infiniti, la marca de lujo de Nissan ha dotado a sus tres automóviles disponibles en el mercado español de su mejor tecnología y equipamiento, con el fin de que puedan mirar a los ojos a los mejores representantes de las firmas europeas y estadounidenses. ¿Cuáles son sus virtudes? Vamos a darles un repaso para hacernos una idea.

En primer lugar, el Infiniti G37 es una berlina muy potente y versátil, que cuenta con una versión coupé y otra descapotable. En cuanto a acabados hay una gran variedad, pero en motorización sólo hay una alternativa, sus poderosos 320 CV en versión gasolina. En la caja de cambios, sí hay posibilidad de decantarse por una automática, frente a las manuales. De entre toda su gama, el más atractivo, por línea y prestaciones, resulta el Infiniti G37 Coupé GT, capaz de acercarse a los 250 km/h, con un consumo de 10,9 l/100 km y unas emisiones de 249 gr/km, por un precio de 46.100 euros.

Todo el lujo oriental de Infiniti

Los otros dos modelos, incluidos dentro del segmento de los SUV, tan solicitados en los últimos tiempos, tampoco desmerecen al buen nombre que se quiere labrar la marca. El Infiniti EX 37 dispone de tracción total, además de cambio automático o manual. El motor, para las dos opciones, cuenta con las mismas características para ambos, con un propulsor de gasolina de 320 CV. El Infiniti EX37 básico, puede llegar a los 240 km/h, dejando su consumo en 11,2 l/100 km, con unas emisiones de 267 gr/km, por un precio cercano a los 51.500 euros.

Por último, el más alto de todos, el Infiniti FX37, el hermano mayor del EX37, es un todocamino de lujo, que ofrece dos potentes motores, de 320 y 390 CV. Además, viene equipado con tracción total permanente en cada una de las tres versiones. De todas ellas, sin embargo, los expertos recomiendan el Infiniti FX37 S, que, armado con sus 320 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. El precio se sitúa en los 61.250 euros, por los que obtenemos un vehículo con un consumo de 12 l/100 km y unas emisiones de 284 gr/km.

  • Infiniti
  • Infiniti EX
  • Infiniti FX
  • Infiniti G Coupe
  • Nissan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana