Logo de Noticias Coches
Jeep Compass Night Eagle 2018 – 1
Luis Ramos Penabad

Jeep Compass Night Eagle, nueva edición especial

Si cuando conocimos al Jeep Compass 2017 ya dijimos que parecía un Jeep Grand Cherokee en miniatura. Y como, de tal palo tal astilla, no es de sorprender que el segundo modelo de la firma más vendido en Europa (solamente por detrás del Renegade), cuente con una nueva edición especial, el Jeep Compass Night Eagle, que conocimos en nuestra prueba del Grand Cherokee. Llega a nuestro mercado en el segundo trimestre de este año.

Como es habitual en estas versiones, el Jeep Compass Night Eagle cuenta con una imagen donde los detalles en negro cobran más protagonismo, con lo que su silueta se ve más deportiva. Así, en la parte frontal su parrilla y los marcos de las luces antiniebla son en negro brillante, combinados con las llantas de 18 pulgadas o los cristales traseros oscurecidos. El logo Night Eagle completa una apariencia más que llamativa.

El mismo tratamiento «oscuro» se encuentra en el interior, donde el vehículo luce asientos de vinilo y tela en color negro, con ajuste lumbar.

En el apartado mecánico, el Jeep Compass Night Eagle podrá elegirse en tres motores:

  • 1.4  turbo de gasolina MultiAir 2 con Stop/Start: 103 kW (140 CV) de potencia a 5.000 rpm y 230 Nm de par a 1750 rpm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y una configuración 4×2.
  • 1.6 litros diésel Multijet II con Stop/Start: 88 kW (120 CV) de potencia a 3.750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm (asociado al cambio manual de seis velocidades y la configuración 4×2)
  • 2.0 litros diésel Multijet II: 103 kW (140 CV) a 4.000 rpm y 350 Nm de par a 1.750 rpm (en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y una configuración 4×4).

Fuera de Europa, la gama de motores del modelo incluirá un motor de 2.4 litros de 150 CV o 175 CV con tracción 4×4 y cambio automático de nueve velocidades.

Su equipamiento completo se ha diseñado para crear un entorno confortable y de alta tecnología e incluye el Pack Tech Night Eagle con UconnectTM 8.4 NAV, cámara trasera ParkView y climatizador automático. El vehículo que se expone en Ginebra también cuenta algún accesorio Mopar, como el pomo de la palanca de cambios de Mopar, que le da un aspecto más deportivo si cabe.

Fuente: FCA

  • Jeep
  • Jeep Compass
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana