El Audi A1 está a punto de ver la luz. Habrá que esperar al próximo Salón del Automóvil de Ginebra para ver su puesta de largo y conocer todos los detalles sobre el compacto de lujo de la marca de los cuatro aros. Dentro de la estrategia publicitaria que están llevando a cabo, la última novedad es contar con un embajador muy especial, el actor Justin Timberlake.

La elección del norteamericano ha sido propiciada porque se trata de un personaje conocido a nivel mundial y que mueve a un público joven que es al que irá destinado este modelo. Justin comentó que Audi ha estado siempre a la vanguardia de la ingeniería y la tecnología y estoy muy contento de poder formar parte de la siguiente evolución con Audi y el A1”.Justin Timberlake

Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Ventas y Marketing, comentó al respecto que “Justin Timberlake es un artista extraordinario. Tiene una evolución continua en su desarrollo personal, a la vez que demuestra aptitudes en diferentes ramas del mundo del arte. Como superestrella atrae a una audiencia joven sobre la que nosotros intentamos llamar la atención con el compacto y eficiente A1, un coche especialmente brillante para manejarse en el tráfico de las grandes ciudades”.

La campaña del Audi A1 en internet se pondrá en marcha en la primavera de 2010 y Timberlake tendrá un papel protagonista en la misma. Mientras tanto, puedes entrar en www.audi.es/a1, una web en la que Audi irá desvelando información sobre este esperado modelo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta