Logo de Noticias Coches
Kia Picanto X-Line Lat
Redacción

KIA Picanto X-Line: un símil de SUV para ciudad

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, KIA ha anunciado la presentación de la nueva versión de su modelo Picanto que tiene rasgos de crossover y que saldrá a la venta a finales de 2017. Se llama KIA Picanto X-Line, ha sido diseñado con una renovada carrocería y estará disponible con un estrenado motor turboalimentado de 100 CV.

El Picanto X-Line será la versión del pequeño utilitario inspirada en un crossover. Además de contar con una distancia al suelo más elevada (1,5 cm más alta que el Picanto), esta versión viene con varias actualizaciones tipo SUV, como un estrenado parachoques más grande y protecciones en los bajos que simulan ser piezas metálicas.

Además, el X-Line vendrá equipado con unas llantas de 16 pulgadas, faros LED,  luces antiniebla y antena de aleta de tiburón, todo rodeado de detalles en color verde eléctrico.

Bajo el capó, el Picanto X-Line monta el mismo motor turbo de tres cilindros de 1.0 litros ofrecido en la línea Picanto GT: un T-GDI que desarrolla una potencia máxima de 100 CV y 172 Nm de par motor asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La salida de escape doble cromada también es compartida con el GT-Line. KIA asegura que el X-Line tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y un consumo de tan solo 4,5 L/100km.

En el interior, destaca su gran pantalla táctil de 7 pulgadas que permite la navegación en mapas 3D, las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto y la cámara de marcha atrás. El Picanto X-Line estará equipado con seis airbag, control de estabilidad y la opción del sistema de asistencia a la frenada de emergencia.

El KIA Picanto X-Line estará disponible a finales de este año y desde la marca han asegurado que contará con una garantía de 7 años o 150.000 km.

Fuente – KIA

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • KIA
  • KIA Picanto
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana