Si tienes un todoterreno Mercedes-Benz y te gusta la aventura, el turismo, los buenos restaurantes y sobre todo conducir, Mercedes tiene preparadas varias escapadas para sus clientes  dentro de su exclusivo Club Mercedes Off-Road Adventure.

Desde Mercedes se quiere que los propietarios de un Mercedes Clase M o Mercedes GL disfruten de la experiencia de conducir con todos los sentidos, desde la aventura que supone probar al máximo  tu vehículo y sacarle partido a sus prestaciones, hasta el placer de disfrutar de rutas gastronómicas y paisajes maravillosos de nuestro país.

El coche no solo tiene que ser un medio de transporte para ir a trabajar, y eso Mercedes quiere inculcarlo sobre todo con perfiles de clientes que al comprar un Mercedes y encima todoterreno, buscan algo más que un mero transporte urbano.

El Club Mercedes Off-Road Adventure no solo es un club de aventuras para los más arriesgados ya que tiene cabida para todos los gustos, en él encontrarás actividades como por ejemplo las rutas, que discurrirán por los más hermosos paisajes de la geografía española combinando turismo, visitas culturales, gastronomía local y entretenimiento. Especial atención merecerá el alojamiento que se realizará en Paradores Nacionales o en establecimientos de igual o superior nivel.

Ahora eso sí, si lo que quieres es aventura y conocer más a fondo tu vehículo todoterreno para sacar el maxímo partido a sus excelentes prestaciones, el Club Mercedes Off-Road Adventure te ofrece también la oportunidad de participar en cursos de conducción especialmente pensados y diseñados según las necesidades del cliente.

En estos cursos tendrás que superar zonas de “dubbies”, cruce de puentes, de inclinación lateral, atravesar vadeos, realizarás control de distancia libre al suelo, superarás rampas y realizarás prácticas donde entrarán en acción los diferentes sistemas con los que van equipados los todoterrenos Mercedes.

Todos los propietarios de un todoterreno Mercedes-Benz reciben una carpeta presentación del Club Mercedes Off-Road Adventure, no obstante para ser miembro del Club, sólo tiene que rellenarlo con sus datos y mediante la web de Mercedes podrás estar al tanto de sus escapadas y cursos.

1 COMENTARIO

  1. tengo un G turvo diesel automatico tres puertas 3.5 la verdad, solo li falta hablar .En el monte incomparable ,en carretera bajar la velocidad mas que otro todo terreno. Sale de cualquier lugar y no se queja, apenas hay que traccionarlo ,casi que no lo necesita.
    La pena de todo, esto es que la crisis me ha oblegado a guardarlo y ademas tengo que arreglarlo de culata ,lo he apurado tanto, como yo me apuro al maximo cuando voy a hacer futin,que me duran las zapatillas tres semanas.

Deja una respuesta