Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "curso de conducción"

curso de conducción

Young Drive crea un coche para que los niños de 5 a 10 años aprendan a conducir. Firefly es el nombre del prototipo y estará disponible en 2017.

¿Aún sin regalo para San Valentín? Tranquilo. Hoy te traemos una guía con los mejores regalos para tu pareja si es un apasionado o apasionada del motor.

Son 40 años los que lleva Porsche desarrollando su curso de conducción. Un curso que pone en las situaciones más extremas a los propietarios de los Porsche.

Hemos tenido la oportunidad de participar en una intensa jornada de conducción, en el Circuito del Jarama de la mano de Mercedes-Benz, con motivo de unos de sus afamados Cursos de perfeccionamiento de la conducción, que en este 2013 celebran su 20º aniversario

Mézclese un cuádruple Campeón del Mundo de Rallyes, un superdeportivo como el Bentley Continental GT V8, una pista de hielo y sírvase bien frio, a -27 ºC.

Acudimos (ya hace unas cuantas semanas) a un curso de la escuela de conducción Audi Driving Experience celebrado en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Aprovechando la llegada al mercado europeo de la Play Station Vita, Sony y Abarth, presentan una edición limitada del Abarth 500. Incluye la videoconsola, dos juegos y un curso de conducción.

¿Cómo sacarle el máximo partido a un Audi R8 de 525 CV en un circuito? La marca de los cuatro aros organiza cursos para correr de forma eficaz y segura.

Las dos marcas germanas, en su constante afán de superación y con el fin de ofertar a sus clientes un plus en materias de seguridad, han creado unos cursos para acercarles la teoría y la práctica de la conducción en condiciones de baja adherencia.

La compañía francesa Cap Maitrise ha presentado la temporada 2011 de Laponia Ice Driving, un concepto único en el mundo para pilotar sobre hielo en la Laponia sueca. ¿No te parece un regalo perfecto para un amante del motor?

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.