Presentado en 1989, el Discovery es un icono de la marca que revolucionó el segmento de los vehículos todoterreno a su llegada al mercado y sigue estando en auge tras más de 1.080.000 coches vendidos por su diseño atemporal, amplitud interior, robustez, capacidades de franqueo y versatilidad. Ha sido elegido para multitud de desafíos y expediciones, como las Land Rover G4 Challenge o el Camel Trophy.

Para celebrar estos 25 años, la marca lanza la edición limitada Land Rover Discovery XXV Special Edition, de la que apenas se fabricarán 1.510 unidades, de las que cuales 257 irán destinadas al mercado europeo (ninguna llegará a España por los canales oficiales). Destaca tanto por su aspecto exterior como por sus el cuidado que se ha puesto en los detalles interiores.

Land Rover Discovery XXV Edition 2014 01Esta versión especial basada en el acabado HSE Dynamic denominada equipa el ya conocido sistema Terrain Response, llantas de aleación forjadas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro de acabado pulido. Incluye nuevos guarnecidos revesitos con cuero Windsor, moquetas de mayor gramaje, un volante de cuero y madera y diversos emblemas identificativos en el frontal y el portón trasero que recuerdan el 25 aniversario del nacimiento del Land Rover Discovery.

Habrá cuatro colores disponibles para la carrocería del Land Rover Discovery XXV Special Edition: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Las molduras de la rejilla frontal así como las carcasas de los retrovisores están acabadas en negro Narvik Black, mientras que la rejilla y las aperturas de ventilación situadas sobre las aletas delanteras lo están en Dark Atlas al estilo del Range Rover. Los carriles del techo lucen un acabado completamente metalizado, mientras las manecillas de las puertas están acabadas en el mismo color de la carrocería.

Land Rover Discovery XXV Edition 2014 interiorEn cuanto al interior, tiene un ambiente acogedor y sofisticado. La guantera central, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas están ahora rematados con cuero Windsor. Estos guarnecidos interiores en cuero ofrecen tres posibilidades de color: Ebony, Cirrus o una combinación de ambas. Un sistema de audio Meridian ponen el colofón a la cuidada elaboración artesanal británica de primera calidad.

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta