Logo de Noticias Coches
Lexus LC Convertible Regatta Edition – 17
Mario Nogales

Lexus LC Cabrio Regatta Edition: inspiración náutica para el descapotable

Todo el mundo coincide en que el Lexus LC Convertible es uno de los descapotables más bellos del panorama actual. Cada vez hay menos vehículos de este tipo y la marca japonesa trabajó mucho en hacer uno con un diseño característico y atractivo. Así que solo era cuestión de tiempo que recibiese alguna edición especial como Lexus LC Cabrio Regatta Edition para potenciar un poco sus ventas.

Se trata de la edición de lanzamiento del descapotable de cuatro plazas y pretende evocar el ambiente de un puerto deportivo. De ahí que su carrocería se tiña del llamativo color Azul Structural, que ha sido realizado mediante una tecnología de pigmentos avanzada para que refleje la luz y resalte las líneas del LC Cabrio. El nivel de detalle llega incluso a la capota de lona, que en este Regatta Edition también va en azul haciendo juego.

También inspirándose en un yates de gran eslora, el interior se viste de blanco como color principal e introduce algunos detalles en azul para ir a juego con el exterior. El blanco está presente en la tapicería de cuero de semianilina perforado y llega a las caras interiores de los pilares, a la mayoría del volante o al forro del techo. El azul hace contraste con las costuras y algunas partes de los asientos, con los cinturonas, con la sección superior del salpicadero y parte de los paneles de las puertas.

El Lexus LC Cabrio Regatta Edition estará disponible a partir de otoño de este mismo año 2020 y se espera que en nuestro país esté disponible en sus dos versiones. Por un lado, está el Lexus LC 500 Cabrio con su mecánica de gasolina V8 atmosférica de 5.0 litros que entrega 477 CV de potencia. Por el otro lado, aparece el LC 500h Cabrio que es el híbrido que combina el motor V6 de 3.5 litros con una mecánica eléctrica para conseguir un total de 359 CV de potencia.

Galería de fotos:

  • descapotable
  • Lexus
  • Lexus LC Convertible
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana