Logo de Noticias Coches
lexus-luces-5
Paula de Dios

Lexus LIT IS, el coche para los más indecisos

Después de pasarte meses y meses comparando marcas de coches, modelos, motores… e infinidad de factores llega el momento de tomar la que quizá sea la decisión más conflictiva: ¿De qué color queremos el coche?

Existen infinidad de colores y está claro que tu coche no será el mismo en negro o en rojo, es por esto que Lexus ha traido la solución definitiva para todos estos indecisos que no saben de qué color pintar un coche: la marca ha decidido cubrir el chasis con 41.999 luces LED programables para que el coche pueda variar su color o el diseño en función del gusto del conductor.


El Lexus LIT IS, la apuesta de Toyota para los más creativos, pretende que no solo se pueda variar el color que se va a mostrar, sino que también sirva como una pantalla en blanco que pueda mostrar animaciones, mensajes o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.


Se incluirá también una configuración por la cual se permite configurar que el coche cambie en función del ritmo de la música que llevemos. Además, Lexus ha integrado en el diseño del coche una plataforma que nos permitirá que alguien en el exterior del vehículo pueda variar los diseños con gestos. Básicamente, Lexus pretende que el conductor pueda desarrollar su creatividad al máximo.

Para que se pudiese llevar a cabo este diseño se necesitaron 1,6 kilómetros de cableado. Si todas las luces estuviesen en una línea recta esta sería de 805 metros, además si se encendiesen todas las luces a la vez se producirían 175.000 lúmenes.


Vevo y la cantante inglesa Dua Lipa han sido participes en la creación de el Lexus LIT IS y podemos ver en este videoclip algo más acerca de esta creación.

Esta edición no esta disponible por el momento, aunque el creador no descarta poder ofrecer esta modalidad como opción para sus coches en un futuro no tan lejano.

Fuente: Lexus

  • color
  • Lexus
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana