Todavía está en los cines Fast & Furious 5. Sin entrar a catalogar la calidad de los guiones o la interpretación de los actores, la web Top Speed ha hecho una selección de las diez mejores máquinas que aparecen en las cinco entregas de la saga. En realidad, son los verdaderos protagonistas de los filmes.  Son estas:

10. Acura Integra. 1994

Un Integra totalmente modificado , protagonista de la escena en la que Mia y Brian O’Connor (Paul Walker) persiguen a Dominic Toretto (Vin Diesel) in su último intento de robo.

9. Mitsubishi Eclipse. 1995

El primer coche de carreras de Brian O’Connor. Sólo por eso merece estar en esta lista.

8. Mazda RX-7. 1997

El que salía en la película se presentó en el Salón de Tokio de 2005 por el preparador japonés Veilside. A Universal (la productira) le gustó tanto que lo sólo cambió el color (por un naranja brillante y negro). El resto, lo mantuvieron. Eso sí, el RX-7 de serie ya era espectacular-

7. Volkswagen Jetta. 1995

De los pocos coches europeos que sale en la película. Pero tenía una parte importante del guión de la primera parte, tars competor Jesse con Johny Tran y su Honda S2000. Perdió.

6. Nissan 350Z Tokyo Drift. 2006

Podría haber sido el coche antagonista, sobre todo por su acabado negro mate (en la galería, puedes ver uno naranja espectacular). Lleva un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 24 vávulas que rinde unos 470 CV.

5. Nissan Skyline GT-R. 1999

El Nissan Skyline GT-R R34, tenía un kit de carrocería de C-West , llantas HRE 446 de 19 pulgadas… Y se convirtió en todo un objeto de deseo de los fans del tuning.

4. 2001 Mitsubishi Eclipse Spyder

Roman Pearce (interpretado por Tyrese)  hizo su debut en “2 Fast 2 Furious”. Junto a Brian O’Connor, intentaban capturar un capo de la droga. Pearce conducía un Mitsubishi Eclipse Spyder Convertible de 200, con pintura metalizada plata y púrpura. También tenía un kit de carrocería que lo hacía más ancho, un alerón trasero y un juego de ruedas Lowenhart BR-5.

3. 1995 Honda Civic

De acuerdo, no está entre los coches más ràpidos de la película. Pero recuerda las escenas en las que Toretto y su banda intentaban secuestrar los camiones llenos de equipos de sonido y tecnología. ¿Cómo? Con Civics, claro.

2. 1995 Toyota Supra Turbo

En el mundo real, un Toyota Supra no tiene mucho que hacer contra un Ferrari en una carrera por la playa. Pero en el mundo de  Fast & Furious, los coches trucados japoneses hacen arrodillarse a los del Caballino Rimpante.

1. 1970 Dodge Charger R/T

No se podría realizar esta lista sin que estuviera presente el mayor exponente de “muscle cars”, un coche que incluso algunos de los mejores pilotos tienen miedo de conducir. El Charger, con el motor ultrapotenciado Chrysler 426 HEMI V8 se ha convertido en uno de los iconos de estas películas y ha aparecido en varias entregas.

Vía: Top Speed
Galería de fotos: (haz clic en cualquiera para saltar al visor)

Ver galeria (11 fotos)

6 COMENTARIOS

  1. Cito:

    2. 1995 Toyota Supra Turbo

    En el mundo real, un Toyota Supra no tiene mucho que hacer contra un Ferrari en una carrera por la playa. Pero en el mundo de Fast & Furious, los coches trucados japoneses hacen arrodillarse a los del Caballino Rimpante.

    Es falso, Los hay con 405cv y 610cv reales, así como bien dice se puede comer, a mas de un ferrari.

  2. hols yo te digo que los autos son preparados si no te das cuenta tienen otros motores lo modifican a jehonett yo soy de brian

  3. El que a escrito esto no tiene ni idea.vamos a ver lo primero que mi lleva un NSX no un integra y luego dices q estos son los mejores de.la peli???no pones el evo ni el s2000 ni el chevy ss ni el ford gt ni el detomaso ni el silvia de Tokyo y pones al.jetta y al eclipse y al civic??replanteat la vida tio

  4. Ay por dios y dice que el 350z tiene 450cv??? pero tio pa escribir esto antes miralo o algo que si no haces el ridiculo

Deja una respuesta