Logo de Noticias Coches
Lotus Evora GTE F1 1
Ignacio Fernandez

Lotus Evora GTE F1: cumple con las expectativas

Sí, el Lotus Evora GTE F1 cumple con las expectativas que nos había creado desde hace tiempo. Mientras aguardamos la llegada del Esprit, en momentos en que la firma inglesa arde de actividad con el cambio en el puesto de mando de la marca, Lotus presentó el nuevo modelo en el Salón de Ginebra.

El Lotus Evora GTE F1 Edition es, tal como nos lo esperábamos, una (nueva) edición limitada de parte de la marca, pero con un aliciente muy especial: para llevar adelante el proyecto se ha consultado ni más ni menos que al actual piloto estrella de la marca en la Fórmula 1; el finlandés Kimi Raikkönen, quien ha dado su parecer y ha aportado su criterio a la hora de definir el estilo y gran parte de la estética de esta belleza inglesa.

El díscolo piloto ha elegido la ya tradicional estética en colores negro y oro (en recuerdo a la legendaria decoración de los autos de la marca con la publicidad de John Player Special de los años 70 y 80); sólo que para algunas partes negras del auto se ha elegido la opción de que se vea la fibra de carbono, un detalle que resulta muy exquisito y que le sienta de maravilla al auto que nos ocupa.

Lo cierto es que el deportivo impacta a primera vista. Hay que decir que de momento no se han revelado excesivos datos. No se ha declarado la cantidad de unidades a producir, como así tampoco se ha comunicado el precio por el que se lo podrá adquirir en los concesionarios de la marca. Y a propósito de lo que mencionamos, no habrá que dejar de recordar las palabras que alguna vez ha pronunciado el propio Dany Bahar, CEO de la marca, remarcando que “no se pueden dar una idea de todo el dinero que deja cada Lotus Evora que se vende…”

Bien, pues es algo que habrá que tener en cuenta. El interior del coche, también con la decoración en negro y oro y con el logotipo distintivo del equipo Lotus de Fórmula 1, merece un capítulo aparte, y de los largos. Es una auténtica belleza.

Galería de imágenes del Lotus Evora GTE F1

  • deportivo
  • Lotus
  • Lotus Evora
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana