Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lotus"

Lotus

A modo de reemplazo de los modelos 400 y Sport 410 de edición limitada, llega el nuevo Lotus Evora GT, más rápido y más ligero que nunca.

Con todos ustedes, el coche de producción más potente del mundo, el Lotus Evija. Cuenta con 2.000 CV de potencia y es un coche 100% eléctrico.

Lotus tiene en la agenda un deportivo totalmente nuevo que se sumará a la gama actual y que actuará como enlace con las futuras generaciones.

Lotus, que está celebrando su 70 aniversario, felicita la Navidad a todo el mundo con un llamativo vídeo de un Evora GT410 Sport derrapando.

Geely, empresa matriz de Volvo y Lotus, ha comprado el Utah Motorsports Campus. El circuito les ayudará a seguir creciendo en la competición.

El 1948, Colin Chapman construyó su primer coche, el Lotus Mark I. Ahora la marca intenta localizar este vehículo que lleva décadas en paradero desconocido.

Lotus celebra su 70 aniversario con dos coches que hacen homenaje a la competición. Se trata de los Lotus Exige Type 49 y 79, basados en el Exige Cup 430.

Recordamos la vez en la que Richard Hammond y su equipo de Top Gear, transformaron un Lotus Esprit en el coche submarino original de la película de 007. ¡Alucinante!

El Lotus Exige Sport 410 es el último lanzamiento de la marca de Hethel. Deja atrás a sus antecesores con un peso que se reduce al máximo (1.054 kg en seco) y con una potencia de 416 CV extraída de su motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros.

El Lotus Exige Cup 430 Type 25 es una edición especial que hace homenaje a la competición. Es aún más exclusivo, pues solamente se harán 25 unidades.

INFORMES

Los precios de los coches se estabilizan en octubre. Te contamos qué marcas y modelos son por los que interesa apostar ahora.