El Lotus Exige S es un deportivo que está a la venta con un motor de gasolina con una cilindrada de 1,8 litros y 221 CV de potencia. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y lleva un sistema de tracción trasera.

Destaca por ser un modelo ligero (1.010 kg) lo que favorece sus prestaciones. Alcanza una velocidad máxima de 238 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Su consumo es de 9,1 l/100 km.Lotus Exige S portada

La carrocería del Exige S es biplaza y tiene unas 3.785 mm de largo, 1.719 mm de ancho y 1.170 mm de alto. es muy parecida a la del Lotus Elise, la gran diferencia es que esta va cerrada.

El equipamiento de este modelo es bastante básico y de carácter deportivo. Entre otros elementos de serie lleva amortiguadores Blistein y muelles Eibach, arcos de seguridad de acero, faros antiniebla, frenos de disco perforados, reposapié pasajero en aluminio, asientos Probas, botón de arranque, mando de apertura a distancia, cambio y freno de mano en piel, carcasas de retrovisores en color carrocería, faldones delanteros, inserciones interiores en aluminio, parasoles en cuero, volante de piel negra parcialmente perforada, kit de reparación de pinchazos, llantas de aleación de 8 brazos diseño en Y y alarma antirrobo entre otros.

Se pueden adquirir además dos paquetes de equipamiento. Uno de ellos tiene un precio de 3.071 € e incluye equipo con conexión iPod, asientos en piel, alfombrillas, elevalunas eléctricos delanteros y luces delanteras adicionales. El otro cuesta 3.133 € y tiene arco de seguridad de acero T45 y asientos deportivos Pro Bax (permiten uso de arneses).

Además se pueden añadir otros elementos opcionales como los amortiguadores Bilstein regulables (10 posiciones) muelles y estabilizadora regulables, autoblocante, control de tracción, aire acondicionado, pintura metalizada. llantas de aleación ultraligeras de 7 radios dobles (del. 6.5 x 16 tras. 7.5 x 17) y Performance Pack (Motor potenciado a 246 CV).

Fotos del Lotus Exige S

Ver galeria (9 fotos)

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta