Logo de Noticias Coches
marc-arquez-bmw-m4-cs 1
Mario Nogales

Marc Márquez se lleva un BMW M4 CS (además del mundial)

Una de las noticias deportivas del día de ayer era que Marc Márquez se alzaba con su sexto título mundial de Moto GP. Pero antes de la carrera ya había recibido otro premio que tampoco debería pasar desapercibido. El piloto español también ha sido el más rápido en las clasificaciones a lo largo de la temporada y eso le ha valido para alzarse con el BMW M Award que organiza la marca alemana para premiar al mejor de los sábados.

Y la recompensa este año ha sido nada más y nada menos que un flamante BMW M4 CS, la versión deportiva y a caballo entre el BMW M4 2017 y el BMW M4 GTS, que le fue entregado el sábado en la última prueba de MotoGP en Valencia. Márquez lo ha conseguido con un total de 343 puntos y con una ventaja de 86 puntos sobre Maverick Viñales, que terminó siendo el segundo clasificado.

Marc Márquez ya tiene una importante colección de vehículos de esta marca gracias al BMW M Award. En 2013, en su temporada de rookie se convertía en ganador y se llevaba un BMW M6 Coupé. En 2014 repetía título y se llevaba un BMW M4 Coupé. En 2015, su tercera victoria seguida en esta competición le valía para llevarse un BMW M6 Cabrio. El año pasado se llevó un BMW M2 y esta ya es su quinta victoria consecutiva.

El ejemplar de este año se trata de un BMW M4 CS en color San Marino Blue Metallic como el de las imágenes. Esta versión se diferencia de la ‘normal’ gracias a elementos como el capó y techo de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), llantas especiales de 19 pulgadas delante y 20 detrás con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 o los pilotos OLED. También porque su motor turboalmentado  de seis cilindros en línea alcanza los 460 CV y va ligado a la transmisión M de doble embrague y siete velocidades con Drivelogic.

Fuente – BMW

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW Serie 4
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana