Logo de Noticias Coches
maserati-ghibli-ribelle-4
Mario Nogales

Maserati Ghibli Ribelle, limitado a 200 unidades

El Maserati Ghibli es, sin duda, el modelo más importante para la marca del tridente. En apenas cuatro años se ha convertido en el ejemplar más vendido de su historia y recientemente ha recibido una actualización para mantenerse fuerte en el mercado. Además, de vez en cuando recibe el refuerzo adicional de alguna edición limitada. Es el caso de este Maserati Ghibli Ribelle que acaban de presentar y que cuenta con novedades importantes.

En el exterior es fácil diferenciarlo de otros Ghibli debido a que se utiliza el color específico Nero Ribelle, que lo hace un poco más siniestro. Combina a la perfección con las llantas de 19 pulgadas diseño Proteo, que también son de color negro brillante. Para aportar un poco de contraste encontramos una fina línea roja surcando los radios de las llantas, además de las pinzas de freno pintadas también en ese color.

En el interior del Maserati Ghibli Ribelle se sigue el mismo esquema, aunque utilizando el rojo como tono predominante. La tapicería de cuero recubre los asientos deportivos con detalles y costuras en negro, además del volante con levas, los paneles de las puertas o el salpicadero. Para acreditar que es una edición limitada cuenta con una placa de aluminio numerada con el logotipo del tridente situada en la consola central.

En este ejemplar no se podía dejar de lado el equipamiento, así que estrena el paquete Ribelle Plus para contar con faros adaptativos Matrix Full-LED, sistema de sonido Harman Kardon o techo panorámico. El Maserati Ghibli Ribelle estará disponible con las tres versiones habituales (V6 turbodiésel de 275 CV o V6 biturbo gasolina con 340 o 430 CV) aunque en una tirada limitada a 200 unidades. Su precio de partida en España será de 92.200 euros.

Fuente: Maserati

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Maserati
  • Maserati Ghibli
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana