Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Maserati"

Maserati

El Maserati 500 GT fue un coche de ensueño, del que sólo fabricaron 34 unidades. Una de ellas casi perece en el desierto y busca nuevo dueño.

El Maserari Levante GTS es la versión con motor V8 que presume de elegancia, dejando la radicalidad para el Levante Trofeo.

Desde 2002, todos los modelos de Maserati han contado con un corazón firmado por Ferrari bajo su capó, aunque eso podría cambiar de aquí a un par de años.

Maserati no estará viviendo su mejor época pero poco a poco, con la llegada de nuevos modelos, remontará. Y no abandonará el motor de combustión interna.

A pesar de que Maserati jamás ha hecho carrocerías familiares sobre sus coches, un cliente quiso un Maserati Quattroporte shooting brake.

El Maserati Levante Vulcano es una edición especial del SUV, limitada a 150 unidades, que cuenta con mucho esquipamiento específico.

El Maserati Ghibli Ribelle es una edición limitada del sedán que recibe muchos elementos específicos. Solamente se harán 200 unidades y parte de 92.200 €.

Los Planes de FCA hasta 2022 se centrará en sus cuatro grandes marcas: Jeep, Alfa Romeo, Maserati y RAM, en las que se invertirán el 75% de lo previsto.

En Sevilla hay alrededor de 2.000 taxis. Pero sólo uno de ellos es un Maserati Ghibli con 275 CV, adquirido por 130.000 euros. Esta es la historia del taxista que decidió ir a por todas y disfrutar de su trabajo al máximo.

El Maserati Mistral fue el primero de la serie de Maserati clásicos bautizado con nombre de viento y el último en portar el mítico mootr de seis dilindors en línea del tridente.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.