Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Maserati"

Maserati

Maserati quiere que sus coches sean únicos y ofrecen al usuario la posibilidad de personalizarlos al máximo con el programa Fuoriserie.

Los Maserati Ghibli y Quattroporte Trofeo son las versiones tope de gama de los sedanes y llevan el V8 biturbo de 3.8 litros con 580 CV.

El Maserati Ghibli Hybrid 2020 es el primer modelo electrificado de la marca italiana y viene con un sistema Mild Hybrid de 48 V.

El Maserati MC20 es el superdeportivo con el que la marca volverá a la competición y estrenará motor propio: el Maserati Nettuno con 630 CV.

El Maserati MC12 Corsa fue la versión más exclusiva del modelo, solo se hicieron doce unidades que llegaban hasta los 755 CV de potencia.

Se confirma que el Maserati MC20 será el nuevo superdeportivo de la marca. Será presentado en mayo con mecánica propia y vuelta a la competición incluida.

Los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte reciben la edición especial Royale; cargada de equipamiento y limitada a 100 unidades por modelo.

Con el Maserati GranTurismo Zéda finaliza la producción de este modelo y se prepara la fábrica para la llegada de un nuevo superdeportivo.

Maserati ha lanzado un plan de producto ampliamente detallado, prometiendo una gran cantidad de nuevos modelos electrificados.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.