Ya está en la parrilla de salida, de cara a competir en uno de los segmentos más competidos, el de los SUV pequeños, el nuevo Mazda CX-3. Coincidiendo con el Salón de Barcelona la marca aprovechó para dar a conocer sus precios, que lo sitúan en el escalón más alto. A falta de ver los descuentos promocionales de lanzamiento,

El Mazda CX-3 está totalmente enfocado a un uso del asfalto. Comparte plataforma y elementos del habitáculo con el Mazda 2, lo que lo acerca a modelos como el Renault Captur (basado en el Clio) o el Peugeot 2008 (básicamente, un 208 sobreelevado). De hecho, apenas tiene 15 cm de altura libre al suelo, si bien se podrá elegir con tracción delantera o total (más enfocada hacia la seguridad en curva que para aventuras off road).

Mazda CX-3 2015 12

Línea atractiva, bien equipado y gama de motores eficaz. Esas son las bazas del CX-3, un SUV que promete ser uno de los “cocos” de su segmento, al menos para quien busque diferenciación estética, ya que en la parte más práctica (espacio interior y maletero) estará algo por detrás de bastantes rivales. Con una atractiva política de descuentos en concesionario, muchos se olvidarán rápidamente de estos hándicaps.

Fuente: Mazda
Galería de fotos:

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta