Logo de Noticias Coches
mclaren-720s-bruce-mclaren 1
Redacción

Este exclusivo McLaren 720S lleva una frase de Bruce McLaren grabada en oro

La División de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) ha diseñado un nuevo y exclusivo McLaren 720Sque cuenta con una decoración única en negro y dorado y que incluye una frase mítica de Bruce McLaren. El modelo ha sido encargado por un cliente y presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai.

El McLaren 720S Bruce McLaren, como lo ha denominado la marca, ha sido diseñado en pintura Zenith Black con unas llantas de aleación de color dorado, un protector térmico del motor de oro de 24 quilates y componentes interiores del mismo color a juego con el exterior. Otra gran modificación ha sido la introducción de fibra de carbono en los paragolpes delantero y trasero, el techo y las entradas de aire.

El exclusivo McLaren 720S es único e incluye una placa dentro del automóvil que lo identifica como un diseño “1 de 1” de MSO. Además, en el alerón trasero ha sido grabada la cita famosa del fundador de McLaren, Bruce McLaren: “Life is measured in achievement, not in years alone” (la vida se mide en logros, no sólo en años). La cita está escrita en letras árabes, y diseñada de forma que simboliza el skyline de Dubai.

Bajó el capó, este diseño especial del McLaren 720S no ha recibido ningún tipo de modificación y cuenta con el conocido motor V8 de 4.0 litros biturbo de 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor. El modelo acelera de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y consigue una velocidad máxima de 341 km/h.

Según ha confirmado BMW, la división MSO ha invertido más de 120 horas de trabajo para completar este exclusivo diseño que pronto llegará a las manos de su dueño.

Fuente – McLaren

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • edición especial
  • McLaren
  • McLaren 720S
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana