Parece que el sector de automoción se está recuperando y las cifras de los últimos meses tanto en vehículos nuevos como usados invitan a la esperanza.

Según Ganvam la nueva prórroga del Plan 2000E hará aumentar un 10% las ventas de vehículos usados y seminuevos en la edición extraordinaria del Salón del Vehículo de Ocasión (VO), que se celebra estos días (del 13 al 22 de noviembre) en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

salon-vehiculo-de-ocasion_ifemaEsta segunda edición anual del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en IFEMA (Madrid), cuenta con una oferta de más de 4.000 vehículos seminuevos y de ocasión, procedentes de flotas, de renting y de kilómetros cero.

Desde la puesta en marcha del Plan 2000E el 90% de todas las operaciones que se han acogido al plan han sido coches nuevos, y el 10% representan a los coches de ocasión, pero Ganvam avisa que en esta feria se podrán encontrar grandes oportunidades con importantes descuentos.

La asociación prevé que en esta nueva edición acudan al salón cerca de 45.000 visitantes, de los cuales se estima que al menos uno de cada veinte llevará adelante su decisión de compra. En total, puede hablarse de una cifra de ventas estimada por encima de las 2.500 unidades, lo que representará alrededor del 65% del total de automóviles en exposición.

Vía | Ganvam

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta