Logo de Noticias Coches
Mercedes-AMG cofre portaequipajes – 2
Mario Nogales

Mercedes lanza un cofre portaequipajes específico para sus modelos AMG

La gama de deportivos de Mercedes-AMG ha ido creciendo hasta límites insospechados. Antaño no estaba presente en todos los modos y cuando lo estaba era posible que hubiera solo una variante. Ahora encontramos varias versiones en función del modelo, utilizando las cifras 43, 53 o 63 en función de su nivel de potencia y prestaciones. Y como cada vez es mayor la oferta de estos ejemplares, tiene sentido ofrecer también accesorios a medida para ellos. El ejemplo perfecto es este cofre portaequipajes específico que lanza la marca de la estrella.

Aunque ya hay muchos Mercedes-AMG que corresponden a las carrocerías SUV y que cuentan con un generoso espacio de carga en su interior, hay usuarios que siempre necesitan más. Por eso añaden este cofre de 410 litros de capacidad a su lista de accesorios, dando opción para tener un espacio adicional, siempre cumpliendo con la función estética y aerodinámica. Cuenta con apertura por ambos lados para mejorar su funcionalidad y facilitar la carga desde cualquier ángulo.

A nivel de diseño destaca por ser igual de deportivo que los coches en los que puede ser montado. Cuenta con un difusor en la parte trasera que le hace ser llamativo y que también tiene un efecto positivo en la aerodinámica y consigue reducir la rumorosidad. A eso también ayudan unas asas integradas en la tapa para disminuir la resistencia del aire. Destacar que hay dos versiones de este cofre portaequipajes, una para los modelos normales y otro para los coupés con una pequeña adaptación.

Este accesorio ha sido sometido a las mismas pruebas exhaustivas que los coches de Mercedes-AMG. Se pone la máxima atención en la seguridad para cumplir con todos los requisitos legales y ofrecer la calidad que se espera de un producto de este tipo. Se monta en el techo de forma sencilla mediante un intuitivo sistema de fijación rápida para el que se requiere un soporte básico o un soporte para barras longitudinales. Está homologado para circular a una velocidad máxima de 130 km/h y ya está a la venta. En España su precio es de 2.066,49 euros.

  • accesorios
  • Mercedes
  • Mercedes AMG
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana