Logo de Noticias Coches
Mercedes_Cannes_2012_01
Gonzalo Yllera

Mercedes da un toque “de oro” al Festival de Cannes

A pesar de que en estos días se está promocionando la película de Sacha Baron Cohen, “El Dictador”, el conocido actor no ha vuelto a las andadas por la Costa Azul francesa con los todo-terreno de oro con los que le pudimos ver hace algunos meses por Sevilla, durante el rodaje.

Ante este aniversario tan especial, y con motivo de la entrega de la prestigiosa Palma de Oro, a los responsables de marketing de la casa germana no se les ha ocurrido mejor idea que “chapar” en oro un importante elenco de sus modelos más representativos con la finalidad de “dejarse ver” mientras trasladan a los diversos eventos a actores tan conocidos como Brad Pitt, Bill Murray, Edward Norton o Bruce Willis.

Mercedes-Benz SL 63 AMG a las puertas del Hotel InterContinental Carlton

A pesar del dudoso gusto de esta decoración, más propia, como hemos mencionado antes, de un dictador africano o de un jeque árabe, hemos de reconocer que el impacto mediático de esta propuesta ha sido excelente, haciéndose eco de ello la gran mayoría de televisiones, periódicos o portales de internet allí destacados para cubrir el acontecimiento.

Completando esta iniciativa un Mercedes-Benz SL 65 AMG «45th Anniversary», también dorado, hará acto de presencia en la Gala contra el SIDA, organizada por la fundación amfAR en el Hotel du Cap-Eden-Roc, hoy jueves 24 de mayo. Mercedes-Benz es copatrocinador de esta gala, uno de los eventos más prestigiosos celebrados durante el festival de cine. Igualmente acompaña a los comensales en el célebre restaurante «Le Club by Albane» del hotel J.W. Marriott y en la “IWC Filmmakers Dinner” en el Hotel du Cap-Eden-Roc de Cannes.

Durante los días de celebración del festival, además, se exhibirá un Mercedes-Benz SL 63 AMG a las puertas del Hotel InterContinental Carlton, en un decorado que simula un plató de cine.

Por último también se ofrece la posibilidad a estrellas, invitados y visitantes de participar en el «Driving Performance», que no es otra cosa que una serie de test individualizados que se llevarán a cabo por las fantásticas carreteras de la Riviera francesa. No se lo pasan mal, ¿verdad?

Galería de imágenes:

  • limusina
  • lujo
  • Mercedes
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana