Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "limusina"

limusina

Los años 80 se pueden resumir como una época de excesos. Por ejemplo, este Cadillac Eldorado también conocido como el coche más largo del mundo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio comienzo a la temporada de NASCAR dando una vuelta alrededor del trazado de Daytona.

Gracias al The New York Times y al C4DS podemos conocer de dónde venían las limusinas Mercedes con las que fue visto del líder norcoreano Kim Jong-un.

Parece como si hubiera una especie de competencia tácita en el mundo de las subastas de autos clásicos para ver quién puede vender lo...

Daimler abarca todo tipo de vehículos, entre ellos limusinas Mercedes-Benz como la del líder norcoreano Kim Jong Un.

Aurus Senat es una limusina rusa que saldrá a la venta y que deriva de la de Vladimir Putin. Puede medir hasta 6,63 metros y llevar un V12 de más de 800 CV.

La nueva limusina de Vladimir Putin ha sido presentada al mundo. El presidente de Rusia se moverá en este vehículo de más de seis metros creado en el proyecto Kortezh. Cuenta con un aspecto clásico, un blindaje avanzado y un motor de doce cilindros.

La siguiente lista recoge nueve asombrosas limusinas que pasarán a la historia por su extravagancia: desde un tanque hasta un coche de carreras.

Descubre el American Dream, el coche más largo de la historia que contaba con numerosos accesorios para hacer del viaje una experiencia única e irrepetible.

La limusina que fabricó Cadillac bajo los gustos de Donald Trump en 1980 de diseño millonario: de lujo y con todo tipo de detalles en oro en su interior.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.