Logo de Noticias Coches
MG ZS gasolina – 3
Mario Nogales

El MG ZS llega con versiones de gasolina a un precio interesante

La gama de MG desembarcó en nuestro país dando opciones en varios segmentos y muy centrada en la electrificación. Hay modelos como el MG EHS híbrido enchufable, que probamos recientemente, o el MG ZS eléctrico. Sin embargo, ahora la marca ha decidido diversificar sus opciones y completar la gama de su modelo más popular. Van a llegar versiones del MG ZS de gasolina para el público que todavía no necesita el salto a la electromovilidad.

El SUV urbano recibe dos motorizaciones de combustióntradicionales, al tiempo que mantienen otras bondades como su generoso espacio interior (con 448 litros de maletero) o el equipamiento completo de serie. El primero es el 1.5 VTI-tech de 106 CV y 141 Nm de par, un atmosférico que solamente puede ir con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. Además, su consumo se sitúa en 6,6 l/100km y sus emisiones en 149 g/km de CO2.

Por otro lado, aparece el MG ZS con el motor 1.0 T-GDI de 111 CV y 160 Nm, la opción de tres cilindros turboalimentada que se puede elegir con transmisión manual o automática con seis velocidades en cada caso. El manual acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y el automático en 12,4 segundos, ambos con una velocidad máxima de 180 km/h. El consumo del primero es idéntico que en el atmosférico, mientras que el automático se va hasta los 7,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 son de 163 g/km.

Este ejemplar se puede escoger en nuestro mercado con dos niveles de equipamiento. Arranca con el Comfort, que ya cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros Bi-LED, pantalla de 10,1 pulgadas con CarPlay y Android Auto, sistema de purificación del aire, tapicería de tela y asiento del conductor regulable en seis posiciones. En el Luxury, la dotación se amplía con la navegación, cámara de 360º, techo panorámico, seis altavoces con sonido 3D, asientos delanteros calefactados, tapicería estilo cuero y ayudas a la conducción del MG Pilot.

Otra parte positiva del MG ZS es su precio. La variante de acceso con el acabado Comfort está disponible desde 15.950 euros, mientras que para optar por el acabado Luxury habrá que desembolsar 2.000 euros más, dejando una tarifa de 17.950 euros. Además, desde MG aseguran que tienen este coche disponible para entrega inmediata en todo el territorio nacional a través de su red de concesionarios, sin que haya hecho mella la crisis de los semiconductores.

Galería de fotos:

  • MG
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana