Logo de Noticias Coches
BLACKBIRD
María Guzmán

Mill Blackbird: el camaleón de la industria automovilística

Lo que vemos en la televisión puede ser tan real como irreal a la vez. Así es  Mill Blackbird, el coche capaz de convertirse en cualquier coche en cuestión de segundos. Gracias a él tanto las empresas de publicidad como las productoras cinematográficas se ahorrarán una fortuna ¡El futuro está en la informática claramente!

Este coche es capaz de cambiar de longitud, modificar la distancia del suelo, las ruedas o incluso el comportamiento de su motor  para grabar escenas en la vida real y que después, tras un gran esfuerzo de edición por ordenador, se pueda convertir en cualquier coche.

Este avance tecnológico es capaz de capturar imágenes de calidad y todo tipo de datos debido a su conjunto de cámaras y estabilizadores de imagen diseñados en colaboración con el legendario especialista Performance FilmworksLev Yevstratov.

Una combinación de imágenes de gran rango dinámico y la tecnología de escaneo láser 3D generan una versión virtual del medio y del modelo que queramos, produciendo representaciones 100% realistas.

Te dejamos cno una muestra de lo que es capaz de ver y alucines con lo real que parece. Mill Blackbird, aparte de ser una genialidad supondrá un ahorro de los costes de producción para futuros anuncios de automoción y películas.

Fuente: Motor1, YouTube

  • anuncios
  • cine
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana