Logo de Noticias Coches
morgen-110-aniversario-ediciones-especiales-5
Mario Nogales

Morgan celebrará su 110 aniversario con estas ediciones especiales

Morgan es una de esas marcas poco convencionales, con una producción muy reducida y totalmente artesanal. Son unos vehículos con mucha inspiración en el pasado y por eso no es de extrañar que conmemoren sus fechas más importantes. En 2019 celebran su 110 aniversario, dejando claro el valor de su tradición y su dilatada historia. Lo harán con una edición especial que podrá ser montada en todos sus modelos.

Actualmente el fabricante británico dispone de cuatro modelos: el 4/4, el Plus 4, el Roadster y el 3 Wheeler; después de que se despidiera recientemente al Plus 8 con motor de ocho cilindros. Si son elegidos con la edición ‘110 Anniversary’ se beneficiarán de una extensa lista de elementos opcionales seleccionados por la marca. La principal ventaja es que este equipamiento será instalado sin coste adicional, por lo que supone una oportunidad para el cliente.

Como novedad, se añaden más colores a su paleta con sus gamas ‘Classic Range’ y ‘Metallic Range’. Han sido especialmente elegidos por el departamento Morgan Design para reflejar la personalidad de sus vehículos. El logotipo de la edición especial estará presente tanto en el exterior como en el interior, además de otras mejoras como el escape deportivo, la correa del capó en cuero, el volante Moto-Lita o los asientos deportivos.

El Morgan Plus 4 tiene un precio de 44.106 libras (unos 50.475 euros) e incluye 15 elementos opcionales incluidos en el precio. El Morgan Roadster parte de los 55.074 libras (unos 63.026 euros) y monta el mismo número de componentes. En el caso del Morgan 3 Wheeler el precio de es 39.486 libras (unos 45.188 euros) y tiene 10 extras incluidos. Para el vehículo de tres ruedas se incluye algunos detalles de la carrocería específicos.

Fuente: Morgan

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Morgan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana