Logo de Noticias Coches
fiat_puntomylife_01
Luis Ramos Penabad

Nueva serie especial Fiat Punto My Life

Fiat lanza la nueva versión del Fiat Punto Evo que probamos justo en su lanzamiento. Ofrece a los clientes de la marca italiana un acabado en el que se combina diseño, tecnología, prestaciones, seguridad y economía.

Disponible por 9.900 €, la nueva serie especial del Fiat Punto Evo recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes. Con un amplio equipamiento de serie, el nuevo Punto My Life centrará en 2011 el grueso de las ventas de este modelo entre particulares.

Disponible en tres motorizaciones (dos de gasolina, de 69CV y 77CV, y una diesel de 75CV) y dos carrocerías (3 y 5 puertas), la nueva versión ofrece el equipamiento y motorizaciones más demandadas por los clientes. De este modo, cuenta con una dotación de serie única en su segmento: manteniendo el mismo precio que la versión Dynamic, el Punto My Life, incorpora el siguiente equipamiento:

•    Aire acondicionado.

•    Radio CD con mp3.

•    Blue & Me.

•    Navegador  Tom Tom integrado.

•    Start and Stop.

•    eco:Drive

Destaca especialmente, por su integración y novedad, el nuevo sistema de infotainment “Blue&Me–TomTom”, un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que permite gestionar., mediante una pantalla táctil a color, mandos vocales o en el volante:

1.- Teléfono con manos libres.

2.- Música (radio, CD, MP3, reproductor externo –USB-).

3.- Navegador.

4.- eco:Drive, con consejos en tiempo real para una conducción más ecológica.

5.- Otras informaciones necesarias para la conducción (Aviso de reserva de combustible y guía para llegar a la gasolinera más próxima, puntos de interés,  centros de asistencia, ordenador de abordo, etc.)

El Punto My Life propone también un diseño más atractivo y personal con paragolpes y pilares en  negro piano, faros oscurecidos, tiradores y espejos del color de la carrocería, así como materiales high tech en el salpicadero.

Además, las versiones de gasolina de 69 caballos han reducido su nivel de emisiones y consumo, gracias a la incorporación del Start & Stop de serie. De este modo, además del ahorro en gasolina, estas unidades no estarán sujetas a impuesto de matriculación. Aquí tienes todos los precios:

“Hemos querido ofrecer uno de nuestros modelos más exitosos con un equipamiento de serie imbatible y el mejor precio del mercado, un precio verdadero, sin letra pequeña y con la transparencia Fiat”, destaca Antoine Burguière, director de marketing de Fiat España y director de Abarth.

Fotos:

  • compacto
  • Fiat
  • Fiat Punto
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana