Logo de Noticias Coches
Lancia Voyager S 1
Redacción

Nuevo Lancia Voyager Family Class

En nuestro análisis del mercado de monovolúmenes grandes en nuestro país destacábamos al Lancia Voyager como una de las mejores opciones para quienes deseen espacio para siete personas y su equipaje. Ahora, la marca italiana lanza una nueva edición especial, el Lancia Voyager Family Class, con un marcado enfoque familiar, como su propio nombre indica.

El Voyager Family Class mejora la relación precio-equipamiento manteniendo intactas todas las virtudes del monovolumen: practicidad, optimización de espacios (con distintas configuraciones de sus siete plazas) y acabados muy buenos, con detalles muy cuidados y muchos componentes tecnológicos.

Esta nueva edición limitada del Lancia Voyager parte del del nivel de acabado básico Silver. Se completa suequipamiento introduciendo el sistema multimedia UConnect Tunes, con comando de voz y pantalla táctil, navegador por satélite con mapas en 3D y recepción en tiempo real de la información sobre el tráfico. Incluye de serie el Pack Cruise, con navegador GPS, display con pantalla táctil de 6,4 pulgadas, cámara de visión trasera Parkview, sistema de manos libres Unconnet con bluetooth, disco duro de 20 GB y puerto USB.

Además, el Lancia Voyager Family Class ofrece igualmente un completo equipamiento de seguridad y de confort, compuesto por airbags, de serie, para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de los impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.

Todo esto se suma al acabado Silver, que ya incuye numeroso equipameinto, como climatizador automático de tres zonas, las llantas de aleación, faros antiniebla, control de presión de los neumáticos, sistema Stow&Go (que permite «esconder» bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras, proporcionando el espacio de carga deseado). No falta el tapizado en piel, control de crucero, cristales tintados, retrovisores térmicos y abatibles, elevalunas eléctricos…

El único motor disponible será el conocido 2.8 CRD de 177 CV, asociado al cambio automático de seis velocidades. El precio recomendado de esta nueva versión es de 43.530 euros, lo que representa un incremento de 1.750 euros respecto al Silver. Lo interesante es que, si se incluye  promoción de lanzamiento e incluyendo el Plan PIVE 5 para familias numerosas, el precio de salida se reduce hasta unos atractivos 33.980 euros.

Fuente: Lancia
Galería de fotos:

  • Lancia
  • Lancia Voyager
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana