El Nissan Terrano es el nuevo todoterreno de la marca japonesa. Tras muchos años comerciándolo por toda Europa ahora se han propuesto venderlo en el mercado asiático, primeramente en la India y después extenderlo a la zona del Pacífico en Asia.

El que será el hermano gemelo del Renault Duster, iniciará su comercialización en la India el 1 de septiembre con una oferta de motores idéntica a la del Renault. Se ofrecerá un motor 1.6 gasolina de 100 CV y con el bloque diésel 1.5 dCi disponible en potencias de 85 y 110 CV. Parece difícil que este todoterreno pueda llegar a comercializarse en Europa, puesto que ya se ofrece el Duster.

nissan terrano 2

Como novedades, en el exterior de este Nissan Terrano se han realizado algunas modificaciones, como el frontal con el logo de Nissan, el diseño de las llantas de aleación, faros traseros de nuevo diseño, incremento del perfil lateral de la carrocería, ópticas traseras de gran tamaño y también contará con nuevas barras de techo.

En el interior los cambios saltan a la vista, gracias a un nuevo salpicadero, a un volante de nuevo diseño, detalles metálicos y consola central rediseñada con nuevos sistemas de sonido. Aparte, existen numerosos espacios para dejar objetos.

nissan terrano 3

Esto es lo que os podemos ofrecer. Faltan detalles sobre el equipamiento y los precios con los que este nuevo Nissan Terrano saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en India. Ya os iremos informando

Fuente: Nissan

1 COMENTARIO

Deja una respuesta