Logo de Noticias Coches
Top diesel for Opel Grandland X
Redacción

El Opel Grandland X estrena motor diésel de 177 CV y el acabado Ultimate

Tras su presentación el pasado mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Opel Grandland X llega ahora a los concesionarios en una nueva versión tope de gama. El modelo ya está disponible con un motor diésel  177 CV de potencia y la última tecnología en confort.

Esta nueva versión del Opel Grandland X está equipada con el lujoso y exclusivo acabado “Ultimate” que parte de los 39.800 euros con un motor diésel con 2.0 litros y una potencia de 177 CV (130 kW) y 400 Nm de par máximo,asociado a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta ingeniería permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 214 km/h.

El acabado premium «Ultimate» convierte el modelo en un SUV más elegante con llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas y los rieles de techo cromados.

El asistente de servicio OnStar garantiza la conectividad a todos los pasajeros. Además, incluye el sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y un sistema de sonido premium Deno con ocho altavoces integrados y un subwoofer.

Los elementos de seguridad incluidos de serie en este acabado van desde los faros adaptativos AFL LED, la cámara de visión 360º, el asistente avanzado de aparcamiento, y alerta de fatiga del conductor, entre otros.

“Nuestro nuevo Opel Grandland X representa el espíritu aventurero y de libertad. Para ello, un potente motor diésel que ofrece aún mayor diversión de conducir al mismo tiempo que mantiene unos consumos reducidos, es el complemento ideal. Todo ello lo tenemos en la nueva versión tope de la gama Grandland X. Nuestro nuevo aspirante en el segmento de SUV puede liberar todo su potencial en combinación con la suave transmisión automática de ocho velocidades» ha declarado Peter Küspert, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Opel.

El nuevo Opel Grandland X ofrece una amplia variedad de motores de gasolina y diésel que garantizan la eficiencia con su consumo combinado de menos de cinco litros.

Fuente – Opel

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • diésel
  • Opel
  • Opel Grandland
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana