¿Cuántas veces cambiamos nuestro estado de ánimo dentro de nuestro coche? Ya sea porque veamos algo gracioso, o porque simplemente algún impresentable nos hace alguna jugarreta. Pues bien, parece que dentro de poco podremos mostrar, a través de unas pegatinas instaladas dentro de tu coche, nuestra mejor o peor cara.

Este curioso invento, que ha sido diseñado por la empresa Motor Mood, se puede ver en las carreteras de Los Ángeles y ofrece a los conductores una manera fácil y segura de compartir sus sentimientos con los demás conductores. ¿Cómo? Por ejemplo, si tienes un buen día, cara feliz; si tienes al típico pesado que está pegado a tu coche, cara de ira; o simplemente ves a una persona que te resulta simpática o atractiva, pones una cara con un guiño.

pegatina coche 3

pegatina coche 2Pero, ¿cómo funciona este tipo de pegatinas para el coche? Las caras se encienden y se apagan a través de un pequeño mando a distancia (cada cara tiene su propio mando y se activa a través de un botón) que se coloca en el parasol de su coche. Se pueden mostrar tantos rostros como se desee, y también tener tantos controles remotos como quepan en el parasol.

Por el momento, la empresa Motor Moods solo ofrece tres tipos de estados de ánimo (feliz, enfadado y coqueto), aunque desde la compañía aseguran que se lanzarán próximamente nuevas pegatinas para ofrecer al conductor una conducción más divertida.

Fuente: Motor Mood
Vía: Janko Design

2 COMENTARIOS

  1. Hello,

    My name is Alex Sewell and I am the lead product developer of MotorMood. I just wanted to thank you for the blog post, we really appreciate it. Have a great day.

    Sincerely,
    Alex Sewell
    MotorMood

Deja una respuesta