Logo de Noticias Coches
pegatina coche
Alejandro Serrano

Pegatinas para el coche según el estado de ánimo

¿Cuántas veces cambiamos nuestro estado de ánimo dentro de nuestro coche? Ya sea porque veamos algo gracioso, o porque simplemente algún impresentable nos hace alguna jugarreta. Pues bien, parece que dentro de poco podremos mostrar, a través de unas pegatinas instaladas dentro de tu coche, nuestra mejor o peor cara.

Este curioso invento, que ha sido diseñado por la empresa Motor Mood, se puede ver en las carreteras de Los Ángeles y ofrece a los conductores una manera fácil y segura de compartir sus sentimientos con los demás conductores. ¿Cómo? Por ejemplo, si tienes un buen día, cara feliz; si tienes al típico pesado que está pegado a tu coche, cara de ira; o simplemente ves a una persona que te resulta simpática o atractiva, pones una cara con un guiño.

Pero, ¿cómo funciona este tipo de pegatinas para el coche? Las caras se encienden y se apagan a través de un pequeño mando a distancia (cada cara tiene su propio mando y se activa a través de un botón) que se coloca en el parasol de su coche. Se pueden mostrar tantos rostros como se desee, y también tener tantos controles remotos como quepan en el parasol.

Por el momento, la empresa Motor Moods solo ofrece tres tipos de estados de ánimo (feliz, enfadado y coqueto), aunque desde la compañía aseguran que se lanzarán próximamente nuevas pegatinas para ofrecer al conductor una conducción más divertida.

Fuente: Motor Mood
Vía: Janko Design

  • accesorios
  • diseño
  • innovación