El confort es uno de los argumentos de compra más importantes de un coche, y en Peugeot son muy conscientes de ello. La firma gala ha incorporado el denominado sistema i-Cockpit Amplify en el Peugeot 5008, su renovado SUV de grandes dimensiones. Gracias a esta opción, el conductor podrá elegir entre varias posibilidades de iluminación, de fragancia, de sonorización, pero sobre todo tendrá la posibilidad de recibir masajes.

El sistema i-Cockpit Amlpify del Peugeot 5008 dispone de cinco tipos de masajes y de tres intensidades diferentes – baja, media o alta -, lo cual suma un total de 15 formas distintas de masaje.

Mediante el masaje ‘Cat Paw’ (patas de gato) notarás cómo el asiento presiona ocho posiciones de tu espalda, como si verdaderamente tuvieras un gato pisándote el dorso. Con el programa ‘Wave’, una marea creciente toca ocho posiciones distintas desde los omóplatos hasta los lumbares. El último de los programas de masaje que se focaliza hasta en ocho puntos diferentes es el ‘Stretch’, con un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares. Además, el Peugeot 5008 también cuenta con el programa ‘Lumbar’, que como su nombre indica, se centra en los lumbares, y el programa ‘Shoulders’, que trata la zona de los omóplatos y los hombros.

El secreto del nuevo Peugeot 5008 son sus asientos con el sello AGR (Aktion für Gesunder Rücken), unos elementos que se caracterizan por su gran ergonomía y por amoldarse a cada persona a través de la regulación de la longitud (disponible tanto en la versión mecánica como eléctrica), de la inclinación (sólo disponible en la versión eléctrica) y por ofrecer cuatro formas distintas de apoyo lumbar (sólo disponible en la versión eléctrica). Además, en su versión eléctrica poseen ocho programas de personalización diferentes y dos memorias.

Estos asientos están disponibles como opcional desde la terminación Allure del Peugeot 5008, y forman parte del pionero i-Cockpit Amplify con el que podrás controlar los parámetros de ambiente musical, la intensidad de la iluminación, las posibilidades cromáticas de las diferentes pantallas, los propios masajes o el difusor de fragancias.

Fuente – Peugeot

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta