Logo de Noticias Coches
AeKTK7yP6NU6u5ymlUXH8B9rltIqzt5r7qubgdiO6lvyCN4dEV
Mario Nogales

¿Polvo lunar en la pintura de un coche? Este Aston Martin Valkyrie lo llevará

Hay marcas de coches que no tienen límites establecidos o que tratan de superarlos día a día. Uno de los coches que pretende romper barreras es el Aston Martin Valkyrie, el ejemplar más extremo de la marca de Gaydon hasta el momento. Un modelo hecho con la ayuda de partners de la altura de Red Bull Advanced Technologies (con Adrian Newey a la cabeza) y de AF Racing, que será con total seguridad uno de los coches más rápidos del mundo a su llegada.

En marcas como Aston Martin suele ser costumbre que los clientes personalicen al máximo sus coches. Pero en esta ocasión, con una producción limitada a solamente 150 unidades, parece que la cosa irá un paso más allá. Kris Singh (aka lamborghiniks) es uno de los afortunados que tendrá un Valkyrie en su garaje. Recientemente ha mostrado fotos de su configuración en sus redes sociales y ha descubierto algo que no sabíamos que se pudiera hacer.

Una publicación compartida de Kris Singh (@lamborghiniks) el

En un primer lugar enseñó su flamante Valkyrie en color rojo, con una configuración llamada «Pure» por la propia marca. Hasta ahí todo era correcto, pero Singh también añadió que la pintura de su coche no sería como la del resto. Ha comprado una roca lunar (con certificado de autenticidad) y la gente de Aston Martin va a molerla y utilizarla sobre el coche. En efecto, el polvo lunar es uno de los ingredientes de la exclusiva pintura Karosserie Lunar Red de este ejemplar.

Kris Singh, popular por su gran colección de coches (entre las que hay un Pagani Huayra BC, un Lamborghini Veneno o un Koenigsegg Agera XS), promete que habrá más detalles del proceso. Queda claro que con dinero se puede realizar cualquier cosa en este ámbito y que la exclusividad es lo más importante para algunas personas. El motor V12 atmosférico de 6.5 litros, con puesta a punto de Cosworth y más de 1.000 CV, será el mismo que en el resto de ejemplares.

Fuente – Lamborghiniks

  • Aston Martin
  • Aston Martin Valkyrie
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana