Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Valkyrie"

Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Valkyrie ha hecho su debut público en el circuito de Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

El Aston Martin Valkyrie está al llegar y ya se confirma su potencia. 1.176 CV y 900 Nm de par gracias al V12 atmosférico y al sistema híbrido.

El Aston Martin Valkyrie ya está más cerca y ahora conocemos más detalles de su equipamiento, como el paquete AMR Track Performance Pack.

El Aston Martin Valkyrie tendrá el motor atmosférico más potente. El V12 de 6.5 litros desarrollado por Cosworth alcanzará las 11.100 rpm.

El Aston Martin Valkyrie podría llevar el motor atmosférico más potente del mundo. A Cosworth se le ha escapado que alcanzará los 1.145 CV.

El Aston Martin Valkyrie AMR Pro es el modelo más radical de la marca. Solo se harán 25 unidades de esta máquina con más de 1.100 CV y solo 1.000 kg de peso.

El Aston Martin Valkyrie parece no conocer límites. No sólo por su espectacular rendimiento, sino porque uno de ellos utilizará polvo lunar en su pintura.

El Aston Martin Valkyrie AMR Pro, desarrollado entre Aston Martin y Red Bull, será una evolución para circuitos con una estética y rendimiento mejorados.

Tenemos nuevas imágenes del Aston Martin Valkyrie. El superdeportivo ahora cuenta con una imagen casi definitiva y ya muestra su habitáculo.
Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie es el nombre definitivo del AM-BR 001. Este hiperdeportivo hecho por Aston Martin y Red Bull sigue la tradición y mitología.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.