Logo de Noticias Coches
yamovil instalaciones
Redacción

¿Por qué funcionan las ferias de VO de los concesionarios? El ejemplo de Yamovil

En coches.com sabemos como pocos que el Plan PIVE ha conseguido reconducir un poco la maltrecha situación del mercado de coches nuevos. Muchos de los concesionarios que trabajan con nosotros consideran que «lo peor de la crisis, que ha afectado al mercado de la automoción de nuestro país desde 2007, ha acabado”.

Sin embargo, mientras el crédito no se recupere por completo, los grandes protagonistas son los vehículos de ocasión. Las ventas de coches usados continúan su carrera imparable. En los nueve primeros meses del año se han vendido 1.209.539 unidades, con un crecimiento del 8,1% hasta septiembre respecto al año pasado.

No es de extrañar que los concesionarios apuesten por crear ofertas y promociones especiales de sus vehículos de ocasión durante un tiempo limitado… porque funcionan. Tanto a ellos para vender como para el cliente a la hora de localizar descuentos más que interesantes. Es tal el éxito y la buena acogida de estas rebajas que muchas veces se ven obligados a ampliarlas. Ese es el caso de la  3ª Feria de YAMOVIL, un lugar perfecto para encontrar coches de segunda mano en Madrid, que ahora estará vigente hasta el día 24 de noviembre.

La estrategia de Yamovil es clara. Durante un tiempo, determinados coches se someten a una rebaja de precio. Lo mejor es la gran variedad de coches con los que cuentan. En estos momentos cuentan con más de 300 coches con descuento directo. Y no creas que son ofertas irrisorias o centradas únicamente en un tipo de coche. Puedes encontrar desde un Smart Fortwo con mil euros de descuento sobre el precio inicialmente estipulado a un Mercedes Clase E con más de 9.000 euros de descuento.

e trata de una empresa muy conocida en Madrid, con más de 40 años de experiencia. Empezaron sus andanzas al sur de Madrid, en Camino viejo de Legane y ahora cuentan con dos centros en la calle Embajadores, en pleno centro de Madrid, que suman más de 5.000 metros cuadrados. Además de coches km 0 y seminuevos, venden vehículos nuevos y cuentan con un servicio que te busca el coche de tus sueños al mejor precio.

Olvida los peligros de comprar un coche en la calle. Cuando se compra a un particular, el usuario no cuenta con la garantía de un año que por ley están obligados a entregar los profesionales. Por si fuese poco, Yamovil ofrece (como opción) ampliarla a una garantía internacional multimarca de hasta cinco años, ampliable, con cobertura intecontinental para desplazamientos de nuestros clientes al extranjero. Comprando a profesionales contarás además con un contrato de compraventa y factura de la operación, asesoramiento, fiabilidad administrativa y sabrás que en todtodo momento buscarán satisfacerte para fidelizarte.

Más información: Yamovil

  • coches segunda mano
  • compra de coche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana