Logo de Noticias Coches
Px8 McLaren Edition – 8
Luis Ramos Penabad

Los auriculares Px8 McLaren Edition de Bower & Wilkins, ideales para melómanos que adoran los superdeportivos

Bowers & Wilkins lleva diseñando sistemas de audio de alto rendimiento para superdeportivos McLaren desde 2015. Esa hora de dar la vuelta a la ecuación… de ahí estos auriculares de Bowers and Wilkins con un tratamiento especial en honor a los de Woking de sus exitosos «cascos» Px8.

Estos auriculares ya se había asociado con la franquicia de James Bond toman ahora los colores naranja papaya del equipo de Fórmula 1. Bautizados como Px8 McLaren Edition, tienen un acabado de dos tonos, con el gris galvánico dominando.

Según Dan Shepherd, vicepresidente de licencias y asociaciones de B&W, el Px8 McLaren Edition amplía el «atractivo de nuestro rendimiento de sonido líder en la industria y el ADN de McLaren fuera del automóvil». El color icónico de McLaren está presente dentro de los auriculares (con cubiertas de tela a juego), bandas de metal en los bordes y también en el cable de audio. Por supuesto, la marca McLaren aparece en un borde de la diadema de cuero. La cubierta gris de la caja completan el estiloso complemento.

Aparte de esto, estos auriculares tienen el mismo acabado de piel de napa suave y exactamente las mismas dimensiones que los auriculares Px8 convencionales. Las especificaciones técnicas son prácticamente las mismas de un modelo normal que impresionado a los expertos en tecnología. El legado continúa en esta edición especial con una de las mejores (si no la mejor) cancelación activa de ruido y unas impresionantes 30 horas de duración de la batería con una sola carga.

Los Px8 McLaren Edition Px8 cuestan 800 dólares, loq ue significa que son 100 dólares más que la versión normal. Para los dueños de un McLaren el precio no será una gran barrera por unos auriculares que lucen realmente bien.

Fuente: Bowers & Wilkins

Galería de fotos:

  • accesorios
  • McLaren
  • música
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana