Logo de Noticias Coches
Land_rover_Evoque_sicilian_yellow
Redacción

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, edición especial del Evoque

Para celebrar el éxito del Evoque, Land Rover ha decidido introducir en los principales mercados del modelo una edición limitada bautizada Range Rover Evoque Sicilian Yellow y que destaca por su completa dotación de serie y la pintura exterior exclusiva en color amarillo (de ahí su nombre).

Esta versión con una curiosa carrocería biotono, fue presentada en el Salón de Bruselas hace un par de semanas. Estará disponible en un acabado exterior en color amarillo Sicilian Yellow con techo en contraste negro Santorini Black… o viceversa, con la carrocería en Santorini Black y el techo y los retrovisores exteriores en Sicilian Yellow. Para su desarrollo Land Rover ha partido del Evoque Dynamic Plus.

Ambas variantes tonales están disponibles dentro del nuevo paquete Black Design, que se estrena en esta edición especial y que pasará a estar disponible en toda la gama a partir del mes de abril. Este pack incluye elementos distintivos repartidos por toda la carrocería, como son el spoiler trasero, llantas forjadas de 20 pulgadas Gloss Black, paragolpes pintados en Santorini Black, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido y pilotos traseros claros, embellecedores de escape oscuros y logotipo Range Rover.

En el interior de este nuevo Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’, basado en el acabado Dynamic en carrocería coupé y de cinco puertas, destaca el exclusivo embellecedor horizontal amarillo anodizado y las costuras amarillas en asientos, zona de almacenamiento central, panel central del salpicadero y paneles de las puertas.

Por supuesto entre la dotación no faltan el ordenador de viaje, equipo de sonido integrado, climatizador automático, sensor de luces y lluvia, paquete eléctrico completo, freno de mano eléctrico…

En esta edición limitada se mantiene la gama mecánica: por un lado, el propulsor diésel 2.2 en las versiones 4×4 TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV, y 4×2 eD4 de 150 CV; y por el otro, el motor de gasolina 2.0 en la versión Si4 de 240 CV.

Los precios por el momento no han sido comunicados, pero sí que estarán a la venta en Oriente Medio, África Subsahariana, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Francia, Italia, Austria, España, Bélgica, Reino Unido, Rusia, Brasil, China y Australia.

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana