Logo de Noticias Coches
ds-store-concesionarios 1
Redacción

La nueva red de concesionarios DS promete una experiencia única

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos modelos de DS, la marca ha anunciado el desarrollo y mejora de su red de concesionarios. La nueva Red DS quiere convertir las visitas de los clientes a sus instalaciones en una experiencia personalizada a través del programa OnlyYou.

A partir de enero del próximo año, los interesados podrán descubrir y adquirir el nuevo DS 7 Crossback en los 400 concesionarios que la compañía tiene en Europa. En España, la marca francesa prevé contar con más de 20 salones exclusivos de DS a finales de este año.

Para descubrir los nuevos modelos de DS antes de su lanzamiento, la marca ha instalado un configurador virtual en sus concesionarios donde se puede visualizar todas las configuraciones disponibles a escala completa. El DS Virtual Vision es una experiencia de inmersión en 3D equipado con auriculares HTC Vive con el que los clientes podrán configurar hasta el último detalle del modelo elegido. Además, incluye una opción de conducción con el que los usuarios podrán dar una vuelta por la Plaza de la Concordia de París.

Otro de los avances de DS es el programa OnlyYou, con el que la marca quiere mejorar la movilidad del usuario a través de diferentes servicios. Por ejemplo, el servicio VALET DS facilita el aparcamiento a través de la aplicación MyDS, ya se encuentra operativo en 4 países y llegará a todos los stores y salones de DS el próximo año. MyDS también tiene otras funciones como la geolocalización del vehículo, seguimiento de trayectos o consumo. Otro de sus servicios es el DS Assistance con el que la compañía asegura a sus clientes una asistencia gratuita 24 horas en 43 países de Europa.

Además de impulsar la Red de concesionarios, DS ha creado un programa de preparación para sus trabajadores denominado Academy Camp. Con este curso de aprendizaje, la marca pretende convertir a los representantes en auténticos expertos y ser líder en atención al cliente. A finales de año, 450 asesores expertos de DS en el mundo finalizarán esta formación (35 en España).

Fuente – DS

Vía – Newspress

  • concesionarios
  • DS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana