Logo de Noticias Coches
Renault Kangoo be bop estático
Redacción

Renault Kangoo be bop, igual diésel que gasolina

El Renault Kangoo be bop es un monovolumen de tres puertas homologado para cuatro personas. Está disponible con dos motores, uno de gasolina (1.6 16v de 105 CV) y otro Diesel (1.5 dCi de 105 CV). El primero de ellos lleva un cambio manual de cinco velocidades mientras que el de gasoil tiene una caja de cambios manual de seis relaciones. Todas las versiones de este Renault tienen tracción delantera.

Renault Kangoo be bop

El Kangoo be bop tiene una longitud 3.871 mm, una anchura de 1.829 mm y una altura de 1.835 mm.  Comparte el chasis con el Renault Scenic y está basado en el Kangoo Compact Concept que fue presentado en el Salón de Francfort de 2007. Este monovolumen tiene cuatro asientos individuales y entre los dos traseros hay un hueco para dejar objetos. Si se suman la capacidad de todos los lugares donde se pueden dejar objetos se dispone de 45 litros. Para que los ocupantes de las plazas traseras tengan una mejor visibilidad, sus asientos están situados 9 cm más altos. Estos pueden reclinarse para aumentar la capacidad del maletero que pasa de 174 litros a 1.462 litros. Sin necesidad de abatir los asientos, se pueden poner en una posición adelantada con la que disfrutar de 214 litros. En cualquier caso, el portón se abre hacia la izquierda y no hacia arriba y en dos posiciones (32,5º y 85º).

El techo está hecho en tres piezas de cristal. Una de ellas queda situada sobre las plazas traseras y se puede desplazar hacia delante. La segunda está fija sobre la parte central del habitáculo y hay una tercera más sobre las plazas delanteras que puede abrirse ligeramente. La luneta posterior puede ocultarse completamente y tanto esta como el techo pueden ser accionados al mismo tiempo para dejar entrar aire por la parte trasera del coche.

El Kangoo be bop cuesta casi lo mismo con el motor Diesel y con el de gasolina. Con el primero sale por 17.915€ y con el segundo sale por 60 € más. Ambas versiones comparten el equipamiento y llevan elementos de serie como airbags laterales delanteros (de tórax), asiento pasajero con anclaje ISOFIX, asistencia a la frenada de emergencia (AFU), cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo, control antipatinado (ESR y MSR), control de estabilidad (ESP), ordenador de a bordo, repartidor electrónico de frenada (EBV), reposacabezas con función de “absorción de energía”, limpiaparabrisas automático, retrovisores exteriores eléctricos y techo panorámico delantero y trasero con apertura entre otras cosas.

Fotos del Renault Kangoo be bop


  • monovolumen
  • Renault
  • Renault Kangoo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana