Ya os habíamos hablado de la fiesta de presentación del Range Rover Evoque a la que asistió incluso Victoria Beckam y de toda la información de este modelo en el que sus responsables de diseño han conseguido materializar lo que en principio parecen términos contrapuestos: deportividad, capacidad y prestaciones todoterreno.

El Range Rover Evoque llegará a los clientes de una forma emocional. Su singular y espectacular silueta queda acentuada por la caída de su característico techo flotante y la ascendente línea de cintura, creando una nueva interpretación del reconocido estilo de diseño de Range Rover”.

“El nuevo Range Rover Evoque es un paso importante para asegurar el futuro y el crecimiento de la marca. Los clientes pueden estar seguros de que el nuevo modelo tendrá la misma calidad, lujo y exclusividad que siempre han caracterizado a los Range Rover. Su aspecto deportivo y sus exclusivas cualidades, nos permitirán acceder a un tipo de personas que anteriormente no se planteaban tener un Range Rover”, afirmó Phil Popham, Director General de Land Rover.

Hoy, en riguroso directo desde París, os ofrecemos la presentación de este nuevo modelo que ofrece tanto un moderno propulsor turbodiésel de 2.2 litros con potencias de 150 y 190 CV y el motor  Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina inyección directa de gasolina, turbocompresor y doble distribución variable. Tiene que ser uan auténtica gozada.

¡Ahora toca disfruta de esta retransmisión que empieza a las 9:30 de la mañana!

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta