Logo de Noticias Coches
seat-alhambra-travel 2
Redacción

SEAT Alhambra Travel, nuevo acabado para el monovolumen

El vehículo más familiar de la gama SEAT, el Alhambra, es ahora ofrecido en una nueva versión orientada al máximo confort. La versión SEAT Alhambra Travel sustituye a las antiguas “Plus y Plus Link y ofrece una amplio equipamiento de serie.

El SEAT Alhambra Travel es el vehículo más espacioso y versátil de la marca. El monovolumen español está disponible con cinco o siete asientos y dispone de una gran oferta de equipamiento en todos sus acabados: Reference, Style, Style Advanced y FR-Line (un paquete que aumenta la deportividad estética del modelo). Entre los elementos que vienen incluidos de serie en el vehículo se encuentran el novedoso sistema de conectividad Full Link de la marca, un sistema que permite conectar el smartphone al coche mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

En cuanto a su mecánica, el SEAT Alhambra Travel dispone de varias motorizaciones. Entre la oferta de propulsores diésel se encuentra un bloque 2.0 TDI que cuenta con tres versiones de diferentes potencias: 115 CV, 150 CV y 184 CV. Las dos últimas variantes pueden ser combinadas con una caja de cambios automática DSG de seis y siete velocidades, además de ofrecer un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Drive. En cuanto a los motores gasolina, el Alhambra Travel dispone de una unidad 1.4 TSI de 150 CV y de otra 2.0 TSI de 220 CV; esta última también dispone del cambio DSG de seis relaciones.

En cuanto a su coste, la nueva versión del SEAT Alhambra tiene un precio de 34.649,44 euros en su acabado más básico (Reference). De optar por el acabado Style Advanced (el más caro) y el motor más prestacional (2.0 TDI de 184 CV), el coste del mismo ascendería hasta los 48.490,29 euros.

Fuente – SEAT

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Seat
  • Seat Alhambra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana