Logo de Noticias Coches
Seat Arona – 4
Mario Nogales

El SEAT Arona completa su equipamiento con el paquete GO2

Es habitual que los fabricantes de coches vayan adaptando sus gamas de equipamiento según va pasando el tiempo. A mitad de la vida comercial de un modelo ya han podido ver las tendencias de compra y las necesidades de los usuarios, así que pueden adecuarse un poco más en función de esos datos obtenidos. De esta forma, el SEAT Arona recibe las versiones GO2 para completar un poco más sus acabados actuales a un precio atractivo. Estará disponible con las motorizaciones más interesantes.

El SEAT Arona fue el líder de ventas en su segmento el pasado año 2020 y quiere reafirmar esa posición con estos paquetes de equipamiento que dan una nueva posibilidad. Tienen un precio de 250 euros (260 euros si pasa de tramo impositivo) y están disponible en todos los acabados del modelo, excepto en el más básico, el Reference. Además, si se financia la compra, se obtiene sin coste alguno del paquete Confianza SEAT, que suma cinco años de garantía y de mantenimiento.

El acabado Style es uno en los que más interesa añadir el paquete GO2. Lo decimos porque suma el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas con SEAT Connect (antes pantalla de 6,5 pulgadas sin navegación), sensores de aparcamiento traseros, climatizador bizona, retrovisores plegables y calefactables, sensores de luz y lluvia o reposabrazos delantero.

Sumado al acabado Xcellence, el paquete GO2 aporta extras como los faros Full LED, la instrumentación Digital Cockpit, asientos Dinámica calefactables, salpicadero y puertas en piel, limpiaparabrisas calefactado o cristales traseros oscurecidos. Con el tope de gama, el acabado FR, este GO2 suma elementos como faros Full LED, Digital Cockpit, apertura y arranque sin llaves Kessy, cinturones y pinzas de freno en rojo o reposabrazos delantero.

El SEAT Arona se puede escoger con este paquete GO2 en los tres acabados citados y con una gama mecánica completa. De acceso se ofrece el motor de tres cilindros 1.0 TSI con 110 CV y 200 Nm, que se puede ligar al cambio manual de seis velocidades o a la transmisión automática DSG de siete. El siguiente escalón lo ocupa el 1.5 EcoTSI de cuatro cilindros con 150 CV y 250 Nm, que siempre va con el cambio DSG de siete relaciones. Por otro lado, también está la opción de gas natural comprimido (GNC) con el 1.0 TGI de 90 CV y 160 Nm de par con cambio manual.

Galería de fotos:

  • equipamiento
  • Seat
  • Seat Arona
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana