Logo de Noticias Coches
skoda-fabia-teaser 1
Mario Nogales

Un adelanto al Skoda Fabia que debutará en marzo

El Skoda Fabia es uno de los productos más importantes de la marca checa, al menos en nuestro mercado. La tercera generación fue presentada en 2015 y, para que mantenga los buenos niveles de ventas, va a recibir un lavado de cara dentro de muy poco. Será en el próximo Salón de Ginebra, que se celebra entre el 8 y el 18 de marzo y se trata de una de las citas más importantes del año en el mundo del automóvil.

De momento solamente se ha lanzado una primera imagen, un teaser que muestra el frontal del vehículo de manera parcial. Por lo que parece, se mantiene la esencia del modelo, pero se introducen ligeros cambios en el diseño exterior. La delantera mantiene la parrilla, pero recibe unos nuevo faros LED más estilizados que le hacen ganar presencia. En la zaga se ofrecerán por primera vez unos pilotos traseros LED.

Actual Skoda Fabia 1.0 TSI

No se han desvelado más detalles del nuevo Skoda Fabia, pero podemos esperar que siga la filosofía ‘Simply Clever’ de la marca. Su interior seguirá siendo uno de los más amplios del segmento e incluirá bastantes soluciones inteligentes. La tecnología será otro de los apartados en los que se esperan mejoras, pudiendo recibir elementos novedosos como la instrumentación digital, ya disponible en el nuevo Volkswagen Polo.

En cuanto a la gama mecánica, se mantendrá con opciones gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros. Para obtener el resto de información todavía tendremos que esperar un poco más. Las expectativas puestas en este nuevo Skoda Fabia son altas, pues desde su lanzamiento en 1999 llevan vendidas más de cuatro millones de unidades. A la actual tercera generación, le corresponden más de medio millón y quieren que eso siga creciendo.

Fuente – Skoda

  • Skoda
  • Skoda Fabia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana