Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

GONZALO YLLERA

19 Agosto, 2011

Sorpresa de Jaguar en el Salón de Frankfurt

Por ahora solamente nos ha sido facilitado un “artístico” boceto y un intrigante vídeo de este modelo, que ha sido diseñado por el mismo equipo que ya destacó por la realización de los últimos Jaguar XJ, XF y XK, y al frente del cual se encuentra su director, Ian Callum.

Según ha manifestado el máximo responsable de diseño: “Los Jaguar siempre se han caracterizado por su belleza e innovación, así como por su firmeza para mirar al futuro. El concepto del C-X16 mantiene estas características históricas de Jaguar mientras conserva la habilidad de sorprender y emocionar a todos”

El mayor felino de América volverá a rugir en Frankfurt...
El mayor felino de América volverá a rugir en Frankfurt...

Evidentemente, y aparte de las generalidades obvias que se desprenden de las palabras anteriores, no dudamos que el prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt nos dejará con la boca abierta (y no precisamente para comernos una de las famosas salchichas de la ciudad alemana…)

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre aunque, con toda seguridad, algunos días antes se “filtrarán” las primeras imágenes y datos de este modelo de la marca de Coventry.

Parece ser que la marca que lleva como emblema el mayor felino de América volverá a rugir fuertemente durante los últimos días de este verano, tal como ya lo hizo no hace mucho con la presentación internacional del asombroso C-X75 Hybrid, del que ya os mostramos cumplida información y que pudimos admirar en Madrid, con motivo conmemoración del medio siglo de vida del Jaguar E-Type, en la exposición “Jaguar: Pasado, Presente y Futuro de un mito”

Por último, aquí tenéis el vídeo anteriormente mencionado, para dejarnos “con la miel en los labios”:

[youtube width=»640 height=»390]http://www.youtube.com/watch?v=ar9enXOUfBo

Noticias relacionadas

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords
Futuro

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords

Kar-a-Sutra: la locura de Mario Bellini utilizando un Citroën como base
Curiosidades

Kar-a-Sutra: la locura de Mario Bellini utilizando un Citroën como base

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico
Futuro

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico

Vision BMW Alpina: así quieren cubrir el escalón entre BMW y Rolls-Royce
Noticias motor

Vision BMW Alpina: así quieren cubrir el escalón entre BMW y Rolls-Royce

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El modelo Android llega al automóvil: BMW, Mercedes y Volkswagen unen fuerzas para frenar a China
Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra
Matriculaciones junio 2026: ya muy cerca de niveles prepandemia
¿Qué hace que conducir sea divertido? La ciencia busca los secretos del placer al volante