Logo de Noticias Coches
subaru-viziv-7-concept-2016-1
Luis Ramos Penabad

Subaru Viziv-7, el anticipo de un SUV grande de siete plazas

Si el prototipo Subaru Viziv Concept 2 imaginaba un futuro XV y el Viziv Future Concept un SUV de mayor tamaño, el Subaru Viziv-7 va un paso más allá. Se trata de un prototipo, presentado en el Salón de Los Ángeles, que adelanta la imagen del futuro SUV de 7 plazas de la marca.

El Subaru Viziv-7 es un coche muy grande. Mide nada menos que 5,2 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 de altura, con una distancia entre ejes de 2,99 metros, por lo que se situaría muy por encima del Subaru Forester y pasaría a ser el modelo más grande de la marca (38 cm más grande que el Subaru Outback que probamos).

Obviamente, se trata de un modelo pensado para el mercado norteamericano, donde se enfrentará (se baraja la fecha de 2018 para su lanzamiento) a SUV como el nuevo Volkswagen Atlas. No esperamos su llegada a Europa, pero si funcionan modelos como el Hyundai Grand Santa Fe o el Ford Edge, tampoco sería descabellado (hace años ya comercializó el Subaru Tribeca).

La imagen del prototipo es imponente, con una parrilla frontal de enormes dimensiones, con unas afiladas ópticas LED y luces antiniebla integradas enlos pasos de rueda, en la parte inferior del paragolpes. Desde Car&Driver indican ya que su nombre comercial podría ser Ascent, que la marca ya ha registrado recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Sin duda, los motores bóxer serán claves en sus mecánicas… aunque sabemos también que coquetea con los sistemas de propulsión híbridos.

Fuente: Subaru
Galería de fotos:

  • prototipos
  • Salón de Los Angeles 2016
  • Subaru
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana