Logo de Noticias Coches
Toyota Aygo x-clusiv 2019 – 1
Luis Ramos Penabad

Toyota Aygo x-clusiv, incidiendo en ser diferente

El pequeño Toyota Aygo, que pudimos probar hace unos meses tras su puesta al día está de estreno. Su gama se completa con la llegada de una nueva edición especial. Denominado Toyota Aygo x-clusiv se diferencia del resto de variantes por su color exclusivo para su carrocería.

Pintado en color x-azul metalizado y techo negro, luce cristales traseros oscurecidos y unas nuevas llantas de 15 pulgadas de 10 radios y con acabado bi-tono. En el habitáculo, el Toyota Aygo x-clusiv se distingue por su tapicería mixta de cuero y tea, el salpicadero y consola central de color gris cuarzo y sus salidas del sistema de climatización en tono negro piano.

Uno de los apartados en los que más atención presta este coche urbano es en su equipamiento de serie.  Incluye ya sin coste extra el Toyota Safety Sense, que aglutina diversos sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de seguridad precolisión, avisador de Cambio Involuntario de Carril, que se suman al sensor de luz, limitador de velocidad, seis airbags, asistencia al arranque en pendiente y controles de estabilidad y tracción (VSC+TRC).

Además del obligatorio climatizador, el Toyota Aygo x-clusiv incluye el sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible Apple CarPlay y Android Auto y que incluye una cámara de visión trasera que facilita los aparcamientos. No faltan elevalunas eléctricos, indicador de presión de neumáticos o las luces diurnas y ópticas traseras LED.

Si echas algo de menos puedes completar la dotación con accesorios originales de la marca, que incluyen desde los sensores traseros de aparcamiento a la alarma antirrobo, pasando por protector del piso del maletero, pasos de rueda más deportivos o el Toyota ProTect que protege la pintura original.

Puedes encontrar este modelo ya en la red de concesionarios oficiales de la marca, por un precio desde 11.900 euros o 110 € con la fórmula Pay Per Drive. Es un precio idéntico a la otra versión especial de la gama, el Aygo x-clusiv con su color x-magenta metalizado y techo en negro.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • microurbano
  • Toyota
  • Toyota Aygo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana