Logo de Noticias Coches
Toyota GR Corolla Morizo Edition – 2
Mario Nogales

El que quiera un Toyota GR Corolla de edición limitada en Canadá tendrá que demostrar que se lo merece

Hay coches que, por su valor, deberían ser propiedad solamente de quien realmente los merezca. Normalmente, el mundo del motor no funciona así, pues básicamente compra el coche quién tiene el dinero para hacerlo. Sin embargo, hace un tiempo Ford ya puso a prueba una modalidad novedosa, que consistía en un examen para comprobar quién era merecedor de su exclusivo GT. Ahora vemos algo parecido con una edición especial del Toyota GR Corolla en Canadá, que está tan limitado que solamente será vendido al que sea digno de ello.

Ya hemos hablado que el GR Corollano llegará a Europa, por el momento se vende en otros mercados como el japonés o el norteamericano. A pesar de su reciente lanzamiento ya cuenta con una edición especial llamada Morizo Edition, que consigue un mayor nivel de radicalidad al aumentar su par en 30 Nm y reducir su peso 50 kg al prescindir de los asientos traseros, entre otras cosas. De este ejemplar se planea producir apenas 200 unidades a nivel mundial y eso acarrea ciertos problemas.

Se ha confirmado que a Canadá solamente llegarán 9 ejemplares y parece que la demanda será muy superior. Para que llegue al garaje de los auténticos merecedores han lanzado un concurso, una encuesta con una serie de preguntas para que la gente postule a poder adquirir uno de Toyota GR Corolla Morizo Edition que lleguen al país. Es un cuestionario bastante completo con algunas preguntas a nivel personal y también otras sobre la relación que tiene el usuario con el mundo del motor.

Está ya activo en su web y comienza con los datos personales y con la presencia en redes sociales (con la opción a introducir todas las cuentas). Continúa con la experiencia que haya tenido la persona con coches deportivos, tanto de la marca como fuera de ella, haciendo guiños a las experiencias con el cambio manual. También se incluye un cuestionario sobre conducción en circuito, el tipo de uso que se le daría al coche y la pregunta final: ¿por qué sería un buen candidato para poseer este vehículo?

Se espera que en las próximas semanas se cierre la encuesta y se de a conocer la lista de nueve afortunados que se llevarán el coche a casa.

Fuente: The Autopian

  • edición especial
  • Toyota
  • Toyota Corolla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana