Logo de Noticias Coches
Toyota Hilux Invincible 7
Alejandro Serrano

Toyota Hilux Invincible, la pick-up más polivalente

El Toyota Hilux ha tenido una buena presencia durante los casi 46 años de la marca (fue lanzado en 1967) en los que ha obtenido unas ventas que suman alrededor de 15 millones de unidades. Para celebrarlo, la marca japonesa llevará al mercado una edición especial de esta pick-up, el nuevo Toyota Hilux Invincible.

La pick-up polivalente de Toyota podrá solicitarse con las carrocerías de cabina doble o de cabina extra, en las terminaciones Active y Sport. El primero de ellos (Active) renueva su imagen con algunos accesorios cromados, como la parrilla y la inscripción Invincible. La segunda (Sport) agrega mayor decoración cromada, con barras laterales y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a las motorizaciones, la Hilux Invincible contará con dos motores. El conocido 2.5 litros turbodiésel de 144 CV que equipa al modelo en España y otra versión diésel de 3 litros en la que desarrolla 171 CV de potencia. En función de los diferentes mercados, las variantes podrán contar con caja de cambios manual o automática, y en el caso del motor de 144 CV también habrá disponibles versiones de tracción delantera.

En el apartado estético, esta pick-up estará disponible con ocho colores de carrocería, cabina sencilla o doble. Así, el Hilux Invincible incluye reposabrazos central acolchado, tapicería en tela negra y freno de mano de cuero. Además, cuenta también con detalles en los retrovisores y en las carcasas de los faros.

El modelo Hilux Invincible llegará a Europa en el segundo semestre de 2013 y se espera que también lleguen a España algunas unidades. Por el momento no conocemos con qué configuraciones se venderá en España ni el precio que tendrán.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • pick-up
  • Toyota
  • Toyota Hilux
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana