Logo de Noticias Coches
toyota-proace-verso-camper-1
Mario Nogales

Toyota Proace Verso Camper, otra interesante opción para los más aventureros

Las furgonetas camper están de moda, de eso no hay duda. Cada vez hay más marcas que sacan versiones modificadas para satisfacer a ese público más aventurero que quiere disfrutar de un vehículo en el que poder dormir y hacer vida. La última en llegar a este peculiar segmento ha sido la Toyota Proace Verso Camper, una creación del programa Toyota Se Adapta en nuestro país que cuenta con opciones muy interesantes.

Este programa, que ya creó otros modelos como el Yaris Hybrid Ecovan, ha dispuesto tres acabados diferentes que satisfarán a cualquier tipo de usuario. Comienza con la versión OutFun, que toma como base a la Proace Verso Family y le añade elementos como los asientos delanteros giratorios, una mesa auxiliar (para el interior y para el exterior), batería auxiliar de 100 ah, inversor WAECO de 550 w, iluminación LED, Airlock para la luneta del portón, nevera extraíble de 31 litros o ducha de funcionamiento eléctrico con 12 litros de capacidad.

Si hablamos de la cama, en esta OutFun se coloca sobre los asientos posteriores, permitiendo tener una cama infantil (1,58 x 1,20 metros) o una de de adulto (1,58 x 2,00 metros) con colchón viscolástico incluido. En las versiones superiores Nomad y Nomad Plus habrá una cama de 1,30 x 2,00 metros en el techo elevable. Cuenta con un sistema de apertura neumática con cierres rápidos y pernos de seguridad integrados.

En el caso del Nomad, la novedad es dicho techo elevable, mientras que en el Nomad Plus se pueden equipar más cosas. El tope de gama suma a todo lo anterior una calefacción auxiliar de gasoil firmada por Webasto, que cuenta con programador y kit de altura, además de dos tomas extra (una de 12V y otra doble USB 4.2A). Esta Toyota Proace Verso Camper se puede escoger con dos mecánicas diésel, el 1.5D con 120 CV o el 2.0D con 150 CV. Ya está disponible desde un precio de 37.075 euros.

Fuente: Toyota

  • caravana
  • Toyota
  • Toyota ProAce
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana